Vendré ese día, a borrar todo lo que no es de Mi Gloria.


Fuente : Atalaya De Jesucristo
Vendré ese día, a borrar todo lo que no es de Mi Gloria.
Publicado por:
Mary Ellen Mc Cloud.
Entra en Mi Amor. Dime a Mí “¡¡Padre, recibo tu Amor!!” Cuando lo hagas, pondré Mi Presencia sobre ti. Así de simple. No hay largos rituales diarios, para llegar a Mi Puerta. Estoy allí, ministrando justo sobre ti, cuando pronuncias tu deseo de recibir Mi Amor. No te lo negaré, y no pondré condiciones para derramar de Mi Espíritu. Sólo decídete y mira lo que hago por ti. Estoy disponible para ti 24 horas diarias de los 7 días de la semana. ¿Alguien te dijo lo contrario? No estoy ocupado, creando un mundo que no ha caído en el pecado. Estoy contigo siempre, cuidando de ti. Sé lo que viene a ti mañana, y cada día. Pasa tiempo Conmigo al levantarte y cuando descansas. Hablaré para ti, de esas situaciones cercanas. Tengo el camino y la bendición de venir a través de todo esto. Muchos piensan que no Soy un Dios de gran bendición y promesa. Pero los que no son estudiosos de Mi Palabra, creerán las mentiras del enemigo. Estudia Mi Palabra en lugar de mirar sólo a través de tus ojos. Mi Palabra es una Palabra Viva, y como la lees hoy, hablará con tu presente, y como la lees mañana, hablará donde estés entonces. El Espíritu Santo te guiará a la Sabiduría, la Verdad y la Revelación, cuando te profundices, y hagas preguntas de todo lo que ves. Si no preguntas, no buscas, ni llamas a medida que estudias Mi Palabra, te perderás la Verdad y la Luz de quién Soy y quién eres en Mí. Debo quitar las escalas religiosas de tus ojos, y arrojar lo que no es de Mí. Muchos no sobrevivirán al sacudón, mientras limpio las falsas creencias en las que se han mantenido. Las vacas sagradas tienen raíces profundas en algunos, pero a menos que eliminen lo que los mantiene atados, nunca sabrán la verdad y seguirán luchando en contra, de donde deseo llevarte.
Si oyes la verdad y crees que es mentira ¿Cómo te enseñaré, entrenaré, y usaré? No puedes sostener una mentira, y Mi Verdad en la misma mano. Permanece abierto, porque vendré ese día, a borrar todo lo que no es de Mi Gloria, y traeré comprensión y conocimiento fresco a tu mente y corazón. Deja toda duda e incredulidad que te detienen y alejan de Mi y ven hacia mi con Fe y firmeza , que Yo no dejo avergonzados jamás a quienes ponen en mi su confianza .

Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca, Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido. Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra. Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales.
Salmos 63:1-10

Nadie que confíe en ti será jamás avergonzado, pero la deshonra les llega a los que tratan de engañar a otros.
Salmos 25:3

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.
Hebreos 12:2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN