Revelación de la Hna. Raquel Rendon Mathews



REVELACIÓN QUE EL SEÑOR ME ACABA DE CONFIRMAR!!!!
El día 7 de Mayo 2017 en la madrugada, tuve una revelación del Señor, me vi que estaba de pie mirando al cielo al anochecer, cuando de pronto veo unas nubes grises transparentes; el cielo estaba iluminado casi oscuro, como cuando termina el día y empieza la noche, de pronto entre las nubes grises transparentes veo a la luna como cuando esta redonda y blanquita, aunque con sombras y figuras dibujadas dentro, su tamaño era mediano, veía que avanzaba moviéndose rápido, luego que pasa la primera luna, inmediatamente veo pasar la otra luna, igual a la que acababa de pasar, estas lunas no estaban juntas pero si estaban cerca la una de la otra, luego me veo en pie al lado de alguien que hablaba conmigo, yo le prestaba atención, de pronto dejo de mirarle y levanto mis brazos en alto y miro al cielo y desaparecí, mientras esto sucedía, la persona a mi lado, me dice espera no te vayas! ya no le preste atención ni me voltee a mirarlo, vi que mi ropa cayó en el suelo, ahí terminó mi sueño.
Oré respecto a lo que vi, porque quedé asombrada, y el Señor habló a mi espíritu y entendí que las dos lunas son la señal del Señor para sus hijos por el arrebatamiento.


A continuación les comparto la Palabra de Dios dada a su sierva Patricia la cual CONFIRMA la revelación que el Señor me dio.

Patricia Lorena Parga Moraga

"¡Yo Soy! ¡Yo Soy! ¡Yo Soy Todopoderoso y Soberano! ¡Yo Soy Dios de Orden y no de desorden! ¡Yo Soy quien ha hablado con Poder! ¿Quién podrá callar mi voz? ¡La voz que ejecuta desde los cielos! Ya avisé que para mi pueblo ¡¡¡Nooo llegaré como ladrón!!! ¡Para el impío incrédulo llegaré como ladrón! ¡No para mi pueblo! Porque a mi pueblo Yo mostraré, las dos lunas y Nibiru a mi pueblo, YO VOY A OSCURECER EL SOL POR SEÑAL, Y EN 1-2 Y 3 DÍAS DE OSCURIDAD, YO LLEGARÉ POR MI CUERPO, IGUAL COMO YO MORÍ EN LA CRUZ, Y RESUCITÉ AL DÍA TERCERO; ME TOMARÉ A MÍ MISMO Y ¡¡¡OS TOMARÉ A VOSOTROS MI PUEBLO SANTO!!! ¡Escuchadme! Y todo aquél que invocare el nombre del Señor será salvo, porque grande es mi misericordia, y Mi Misericordia, eterna es; porque mi boca y Mi Palabra y mis profetas lo han hablado ¡BUSCADME Y VIVIRÉIS!" dice el Señor Jesús.

Días después el Señor me hace ver el cielo tal como en la revelación, tomé la foto y el Señor me hablaba que mire el cielo y me asombre de ver igual a lo que vi en mi sueño, y tome la foto con el celular casi descargado, es similar al cielo que vi, y las nubes también, ahí solo falta la luna!!!


Comentarios

  1. DOY GRACIAS INFINITAMENTE AL SEÑOR JESUS, QUIEN, EN SU MISERICORDIA, ME HA PERMITIDO SER INVITADO ESTAR EN ESTE BLOG, CUANDO NI SI QUIERA SABIA QUE EXISTIA.... SEÑAL DE MÁS DE QUE LA IGLESIA YA SE VA. ANOCHE DIJE AL SEÑOR: SEÑOR, HABLAME, SEÑOR HÁBLAME, UTILIZA CUALQUIER MEDIO, SEÑOR, HABLAME, PORQUE PREDICO EN LA RADIO....

    Gracias y muchísimas bendiciones en Cristo Jesús, Señor Nuestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aleluya, gloria a nuestro Dios y Señor Jesucristo!
      Le damos la bienvenida mi hermano P. Santy como colaborador y administrador de este Blog que es para servir al Señor anunciando como Atalaya que ¡Jesucristo Viene Ya! Y ser luz iluminando en el Faro de Cristo con la Palabra activa de Dios ¡Toda honra, gloria y alabanzas a nuestro Dios Todopoderoso y Eterno!
      Un fuerte abrazo, mi saludo fraternal.
      Su hna. en Cristo Verónica

      Borrar

Publicar un comentario

Dios le bendiga, gracias por participar en nuestro Blog. Una vez que revisemos su comentario será publicado.

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN