PREPÁRATE AMADA IGLESIA, ÉSTO TE LO DICE EL SEÑOR...


Fuente Facebook : Yamilett Morales Broerse
MENSAJE ORIGINAL PUBLICADO el 4 Mayo 2019, por la hermana
 Maria Aida Banda Osorio

""""‼️ PREPÁRATE AMADA IGLESIA, ÉSTO TE LO DICE EL SEÑOR...

Y YO QUIERO COMPARTIR ÉSTO CON USTEDES AMADOS Y AMADAS EN CRISTO.
ANOCHE TUVE UN SUEÑO MUY REVELADOR  SOÑÉ QUE EN EL ESPACIO HABÍA UNA REUNIÓN, YO ESTABA EN UNA CIUDAD CON EDIFICIOS MUY ALTOS, ERAN UNA REUNIÓN DE PALOMAS, QUE SIENTO QUE ERAN ÁNGELES...

DE PRONTO UNO  EMPEZÓ A VOLAR HACIA DONDE YO ESTABA Y VENÍA PREGONANDO EN LOS AIRES, YO ESCUCHABA SU VOZ, ALELUYA Y TRAÍA UN MENSAJE PARA LA IGLESIA, ERA UN ÁNGEL QUE PASO JUNTO A MÍ, AHÍ DESPERTÉ...

DECÍA: "PREPÁRENSE, SERÁ EN LA MADRUGADA, CANTEN CANTOS DE ADORACIÓN, PREPÁRENSE",...

VENÍA PREGONANDO CON VOZ COMO DE TROMPETA, GLORIA A DIOS HONOR Y GLORIA A DIOS......."""

Fuente:
https://www.facebook.com/100007612239979/posts/2251953171735069/


Comentarios de confirmación a la publicación 
Viridiana Nucamendi Gumeta:
"Mi esposo también tubo un sueño parecido, pero el si vio a los ángeles, estaba pasando muchos desastres naturales, y los ángeles nos empezaron a rodear, pero eran cientos d ángeles, uno d ellos traía una trompeta. Ahí vemos como se cumple la palabra, salmo 91."

Noe Ramírez
Hace cuatro días tuve un sueño, me vi en una casa, me sentía extraño, tenía la sensación que algo estaba pasando afuera de la casa salí a ver, mire una luz como el sol pero muy tenue, se alargaba, pero poco a poco las nubes comenzaron a taparla, me espante llame a mi esposa estaba cocinando pero por más que le grité no salió, seguí observando mire arriba de mi y vi que había como varios planetas y la luna pero se veían muy cerca uno de otros. Me espante más llame a mi esposa por segunda vez pero no salió, me metí a la casa y abrí la puerta trasera y observé que comenzó a llover una lluvia muy densa, y vi como el cielo se tornaba entre gris,purpura, verde y rojo,era como un humo pero cubría la atmósfera. Me metí corriendo a la casa le dije a mi esposa lo que sucedía pero no le dio mucha importancia a lo yo había visto, me acerque a una de las ventanas para seguir observando, y escuche a una joven que cantaba aleluya aleluya, y oí una voz que decía canten.era la voz de Dios en el sueño así lo sentí quise cantar pero no podía articular palabra, entonces se me vino un pensamiento cuántas veces había cantado ese canto en la iglesia y no le había dado la importancia que el se merecía, porque había esperado hasta este momento de aflicción para cantarlo, seguí intentándolo hasta que pude cantarlo, salí de nueva cuenta a la parte de atrás de la casa ya no llovía con tanta intensidad, y pude ver muy a lo lejos como la tierra se abrió y salió un enorme chorro de agua como de unos 30 metros de altura y empezó a avanzar muy rápido inundando casas, mi niña la vi que jugaba a un costado de la casa comencé a gritarle muy desesperado que se metiera, para eso mi esposa ya se había dado cuenta de lo que pasaba y los dos comenzamos a llamarla hasta que se metió, cerramos la puerta y también metimos a una perrita que tenemos, mi hija más grande que en el sueño dormía, se levantó y me preguntó que pasaba y le mostré el piso pues el agua ya había entrado como a una altura de 20 CM.

Flia Triviño Prieto:
Yo tuve uno parecido hace unos meses, yo veia como angeles q al verlos de lejos eran semajantes a palomas pero al acercarsen eran grandes con alas enormes, pero nunca vi sus rostros, salian de extremo a extremo y formaban un circulo ,se q hablaban sobre muchas cosas q pasarian en la tierra, yo sentia un dolor en el alma tan profundo q le preguntaba a uno de ellos por q ese dolor y me decia q asi tenia q pasar, q yo ya entenderia ,caia mucho hielo veia como la gente moria congelada, de pronto veia q en el cielo habian dos lunas una roja una azul y de momento avanzaba una roca gigante  gigante a la tierra y un angel cantaba este himno,grandes y maravillosas son tus obras señor Dios todo poderoso, justos y verdaderos son tus caminos.....y me repetia mucho mucho esta parte clamad a Dios y dadle gloria porq sus juicios an llegado y adorad aquel q hizo los cielos y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas....me deciaclamad, dadle gloria y adora.luego me llevo a un huerto y me decia almacena alimento, y yo le decia para q esa fruta se pierde, y volvia a decirme almacena alimento, luego me encerro en un cuarto y me dijo no salgas ni te asomes, clama a Dios ,dadle gloria y adorale...pide misericordia, y al irse me dijo tu chaqueta es muy delgada ,te falta mas abrigo.fue muy real este sueño es de esos q me impacto, pero lo cuento porq en verdad al ver volar los angeles parecian palomas blancas gigantes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN