"Si hubiera venido hoy para llevar a Mi Novia, no serías parte de eso. Yo no te LLEVARÍA. "




Fuente : Facebook Vessy Seeba

Echa un vistazo a esta larga pero tremendamente preocupante historia de un encuentro de John Mulinde, un líder con un ministerio mundial en todos los continentes, excepto Antártica. Dios le dijo: "Si hubiera venido hoy para llevar a Mi Novia, no serías parte de eso. Yo no te LLEVARÍA. ":

Entonces, de repente, una luz brillante golpeó mis ojos. Mis ojos estaban cerrados. Estaba de rodillas con la cabeza en el suelo, pero una luz brillante me golpeó. Levanté los ojos y dije:
"¿Qué es esto?" Abrí los ojos y no podía mirar a la luz. Incluso cuando los cerré, me atravesaron los ojos. Incliné mi cabeza otra vez, y estaba temblando y pensando, "¿Qué diablos está pasando?"

Entonces escuché una voz, profunda y tranquila. Llamó mi nombre tres veces. No pude responder. No tenía fuerzas para responder, pero interiormente estaba diciendo: "Estoy aquí". Me llamó "Juan" tres veces. Entonces Él me dijo: "Te conocí antes de la creación del mundo, y te escogí y te aparté para servirme como testigo en estos últimos días.

Quiero decirte que, si hubiera venido hoy para llevar a MI NOVIA , no serías parte de eso. Yo no te tomaría. "No puedo describir el impacto que me sobrevino. Creo que estaba en shock. Ni siquiera respondí. Me golpeó Él lo repitió Él dijo:

"No te tomaría. Porque está escrito:

"Aparecerá a los que le ESPERAN"

(Isaías 49:23, parafraseado). No estás viviendo tu vida como una persona que espera en Mí.
Estás permitiendo todo tipo de suciedad entrar en tu vida.
Estás viviendo como alguien a quien no le importa ". Como dije, no podía hablar con mis labios. En ese momento estaba pensando, "Esto no me puede estar pasando a mí. Dejé mi trabajo para servir al Señor; Dejé mi casa que mi padre me había dado porque quería ir al campo misionero. Dejé esto, renuncié a eso; esto no puede ser Dios diciéndome que no me tomaría. "Ninguna de mis teologías y enseñanzas podía aceptar eso. Él me habló estas palabras escritas en el libro de 1 Corintios 6. Él las citó;

Los encontré después. Ni siquiera podía recordar que estaban en las Escrituras, pero más tarde las encontré en las Escrituras. Dice:

"¿No sabes que los injustos no heredarán el reino de Dios?
Que no te engañen. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los injuriosos, ni los estafadores heredarán el reino de Dios "(1 Corintios 6:10). "EL CORAZÓN ES ENGAÑOSO SOBRE TODAS LAS COSAS, Y DESESPERADAMENTE MALDITO"

Continuó diciéndome, "Tu vida está llena de inmundicia. Caminas con una apariencia externa y cubres muchas cosas en tu corazón. Olvidas que yo Soy el Señor que examina el corazón. No estás listo para encontrarte conmigo.
"Él comenzó a decirme:" Si tu vida está llena de esto y esto y esto y esto, entonces ¿estás listo para Mi venida?

 Mientras medía las diversas cosas, pude decir: Está bien, Señor, ten piedad ".

Pero luego mencionó una cosa que mi corazón rechazó. En mi propio entendimiento, nunca me había convertido en eso.

Él dijo: "Si tu vida está llena de fornicación". . . "Y todo en mí dijo:" Oh, no. Eso no puede ser "Lo dije en mi corazón, y la voz se detuvo. Por un momento hubo silencio. Entonces Él me dijo:

"No hay palabra torcida que salga de mi boca. ¿Me llamas un mentiroso? Pero como ni siquiera conoces tu propio corazón, te lo mostraré.

¿Recuerdas este día cuando estabas en este lugar a esta hora? "Hermanos y hermanas, ni siquiera lo recuerdo. Prácticamente me vi a mí mismo en ese mismo momento, no como un recuerdo, sino como una realidad. Estaba de vuelta en ese momento. Me vi sentado en el taxi esperando que llenaran el taxi. Luego estaba mirando a una dama con toda clase de sucias imaginaciones. En el momento en que regresó, pensé: "Oh, Dios, he pecado contra ti".

Él dijo: "No, no has pecado". Tú vives en el pecado Tu vives en eso. Vives de la mañana a la tarde en tal imaginación. Incluso en tu cama por la noche te das el gusto de lo mismo.

Conozco cada momento de tu vida privada. Sé tus pensamientos. Ni siquiera temes, incluso sentado en la iglesia. Alguien sube a la plataforma para servirme y los desnudas por completo en tu imaginación. Te imaginas todo tipo de cosas.

 Yo soy el Señor que examina el corazón. ¿No has leído que el que mira a una mujer para codiciarla ya adulteró con ella (Mt 5, 28)?

"Empezaron a pasarme las imágenes de cómo funciona mi imaginación. Esto no es algo de lo que podría decir: "Señor, caí en pecado. Señor, yo era débil. Era mi forma de vida. !Fue mi forma de vida constante. Estaba cómodo en eso. Me sentía cómodo de que nadie más pudiera verlo, pero Dios estaba diciendo: ¡Lo veo. Yo soy el Señor que examina el corazón.!

"Estaba tan avergonzado, pero luego dijo:" Eso no es lo peor de todo. Todavía vives en esto. "Comenzó a mencionar cosas que parecían humanamente pequeñas:

la envidia, la manipulación y el recorte mutuo para que sigas pareciendo lo mejor, para que parezcas hacer lo mejor, para predicar lo mejor, para trabaja más milagros, para ser más ungido; toda la manipulación y autopromoción, todos los rencores que tenemos en nuestros corazones cuando vemos a alguien más siendo promovido o reconocido antes que nosotros. La forma en que el Señor lo mencionó fue tan sucio. Lloré y lloré y en algún momento estaba tan concentrado en mi dolor. Luego levantó la voz y dijo: ¡¡Cállate y escucha!!. "NUNCA OS CONOCÍ ; ¡APARTENCE DE MÍ, TODOS LOS QUE PRACTICAN LA INIQUIDAD!
Me mantuve callado, y Él siguió y siguió, descubriendo más y más cosas. Incluso las cosas que parecen tan pequeñas, en ese momento parecían tan podridas. Me sentí como si estuviera de pie ante el tribunal con todo expulsado.

Quería decir: "Detente, detente, lo acepto todo", pero no se detenía. En algún momento, solo estaba diciendo: "Lo siento, lo siento, lo siento".

Él dijo: "Cállate". No estaba hablando en voz alta; Estaba hablando en mi corazón Él dijo: "Cállate y escucha". Mientras continuaba pensé: "Debo haber sido engañado. Todo el tiempo pensé que estaba sirviendo a Dios y, sin embargo, estoy tan sucio por dentro. Debo haber sido engañado. El Diablo debe haber tomado mi vida cautiva hace mucho tiempo. "En ese momento pensé en los milagros que estábamos presenciando. Pensé en las curaciones. Pensé en todas esas cosas maravillosas, y de repente mi corazón se hundió. Pensé: "El diablo me ha engañado tanto que incluso podría usarme para producir milagros falsos; para producir cosas, pensé que Dios estaba trabajando, y sin embargo, fue el Demonio todo el tiempo. . . "La voz se mantuvo en silencio por un momento, y luego Él me dijo:"

¿Por qué estás imaginando tales pensamientos? No hago milagros porque eres digno. Hago milagros porque amo a mi pueblo ante el cual puedes predicar. ¿Nunca has leído cómo vendrán a Mí ese día y dirán: "Señor, Señor, en Tu nombre hicimos milagros, echamos fuera demonios y profetizamos"? Entonces les diré:

"Fuera de mi vista, hacedores de iniquidad". Nunca os conocí "(Mt. 7: 21-23, parafraseado).

Él dijo: "No dependas de los milagros para evaluar tu valía.

Tu dignidad no está en los signos y maravillas que presencias en el ministerio.

Hago milagros porque amo a la gente, y mi nombre nunca quedará sin testimonio en la tierra ". Él dijo:"

¿No has leído ESO que: sin santidad, nadie verá a Dios (Hebreos 12:14)? No son los milagros; es la SANTIDAD que proviene de Dios.

Me habló las Escrituras en el libro de Hebreos. 14)? No son los milagros; es la santidad que proviene de Dios ". Me habló las Escrituras en el libro de Hebreos. 14)? No son los milagros; es la santidad que proviene de Dios ". Me habló las Escrituras en el libro de Hebreos.

¿Necesitamos confesar nuestros pecados como creyentes?

¿Deberíamos ser conscientes del pecado?

SI Y SI !!!.

Los maestros de la FALSA GRACIA DIRÁN que no es necesario confesar los pecados porque no hay pecado en nosotros. La gracia de Dios lo ha erradicado.

Amigos, permítanme ser muy, muy claro: esa  ES UNA ENSEÑANZA HERÉTICA !!!
que pone a la gente en riesgo del infierno !!.

~~JOHN BURTON

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN