¡DIOS AMA AL PECADOR Y DESEA QUE SE SALVE! ...



💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
MÁS DIOS AMA AL QUE PECA, AL ALMA PERDIDA, COMO AL HIJO PRÓDIGO QUE EL PADRE DABA POR MUERTO Y CUANDO EL HIJO PRÓDIGO DECIDIO VOLVER ÉL PADRE NO LO RECIBIÓ COMO A UN SIRVIENTE , SINO LO RECIBIÓ NUEVAMENTE COMO HIJO QUE SIEMPRE FUE , POR SU GRAN AMOR QUE SIEMPRE LE TUVO . DIOS AMA AL PECADOR Y DESEA QUE SE SALVE !
PERO JAMÁS AMARÁ AL PECADO, PORQUE ÉL ES SANTO , SANTO , SANTO ..
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.
Romanos 5:8
ÉL DESEA QUE LE ENTREGUEMOS NUESTROS PECADOS PARA QUITARNOSLOS Y ARROJARLOS LEJOS DE NOSOTROS .. NO ANDES POR LA VIDA SIN LA FE EN JESUCRISTO , PORQUE NO SABEMOS CUANDO SERA NUESTRO ULTIMO DÍA ..
SI EN ESTE MOMENTO DESEAS ACEPTAR LA SALVACION QUE JESUCRISTO TE OFRECE POR MEDIO DE LA FE EN SU SANGRE PODEROSA PIDESELO CON TUS PALABRAS O REPITE ESTAS PALABRAS CREYENDO EN TU CORAZON, CONFESANDOLAS Y DICIENDOLAS CON TUS LABIOS DESDE TU CORAZON: SEÑOR JESUCRISTO QUIERO QUE EN ESTE MOMENTO ENTRES EN MI CORAZON, QUIERO LA FE DE TU SALVACION EN TU SANGRE PODEROSA SOBRE MI VIDA, Y LLENES ESE VACÍO QUE TODA MI VIDA HE TENIDO, YO NO SABÍA REALMENTE LO QUE TU HICISTES POR MI, EL PLAN DE TU SALVACIÓN DE DIOS PARA MI , MAS AHORA QUE LO SE, YO TE RECIBO Y CREÓ EN TI COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL Y CONFIESO QUE TU ERES DIOS. PERDONA TODOS MIS PECADOS Y AYUDAME A VERTE A TI CON AMOR, PARA ASI RECHAZAR EL PECADO QUE EN MI VIDA EXISTE. CREO QUE MORISTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO COMO HIJO UNIGENITO DE DIOS, PORQUE ME AMAS, Y RESUCITASTE DE LA TUMBA PARA SALVARME DE LA CONDENACION ETERNA, DEL INFIERNO, DEL LAGO DE FUEGO, Y JUSTIFICARME DELANTE DE DIOS. RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR, ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS, PERDONAME. HOY QUIERO QUE ME PERDONES, QUE VIVAS EN MI Y NUNCA TE VAYAS. SANA MIS HERIDAS Y TODO DOLOR EN MI VIDA. AYÚDAME A LAVAR MI VIDA DIARIAMENTE CON TU SANTA PALABRA Y TU SANGRE PODEROSA , Y A NEGARME A MI MISMO PARA AGRADARTE . ALEJA DE MI LA TENTACIÓN . PONME EL ANHELO DE AMARTE SOLO A TI Y DAME FUERZAS PARA DECIRLE NO AL PECADO, SE QUE MI NATURALEZA DE PECADOR SE REVELA CONTRA TI, PERO MI VOLUNTAD ACCEDE AHORA A TU PRESENCIA, Y SE QUE CADA DIA TU ESTARÁS CONMIGO, SIEMPRE FIEL Y AUNQUE YO PUEDA SER INFIEL, TU FIDELIDAD ME HARÁ EL QUERER SERTE FIEL A TI TAMBIÉN .
AQUÍ ESTÁ MI VIDA JESÚS, TRABAJA DENTRO DE ELLA, A CADA MOMENTO, Y CONFIESO QUE DESDE HOY MI VIDA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE Y QUE TU HARÁS QUE TODO ME AYUDE PARA BIEN, CREO EN MI CORAZÓN LO QUE TE HE DICHO.. AMEN ..
TEN POR SEGURO QUE SI HICISTES ESTA ORACIÓN CREYENDO Y CON TU CORAZÓN ARREPENTIDO SERÁS SALVO, DEBES MANTENER TU FE EN JESUS DIARIAMENTE POR TU SALVACIÓN, CADA DIA DE TU VIDA .. LA FE SE MANTIENE POR OBRAS DE LA FE MAS NUNCA OLVIDES QUE TU SALVACIÓN ETERNA NO VENDRÁ DE LO BUENO QUE PODAMOS SER O HACER SINO QUE VIENE SOLAMENTE DE LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y ES LA FE EN EL QUE NOS UNE A ESA PODEROSA SANGRE . AMEN.

1a Juan 1:7
mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:11-12

Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir,a los que creen en su nombre,
Juan 1:12

1 Juan 3:1
Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a El.

Juan 3:18
El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

1 Juan 3:23
Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado.

Saliste al encuentro del que con alegría hacía justicia, de los que se acordaban de ti en tus caminos; he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en los pecados hemos perseverado por largo tiempo; ¿podremos acaso ser salvos? Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
Isaías 64:5-6

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN