Fuente : Atalaya De Jesucristo
Les he dado la armadura muy efectiva contra
Huestes de maldad para que se sometan a Mi , Usen Mi Nombre y Mi Sangre que No hay nada mas supremo que esto , para dominar y expulsar al enemigo .
estoy desatando entre Mi pueblo este Mi Poder.
Publicado por:
Julie América William.
Hija Soy Yo, el Único Mesías que puso la vida por los pecados de Mi pueblo. Soy Yo quien fue perforado por tus transgresiones, y magullado por tus iniquidades. El castigo por tu paz, fue puesto sobre Mí. Sólo Yo, pagué por tus pecados, y sólo Yo, me levanté de los muertos, y vivo para siempre, sentado a la mano derecha de Mi Padre. Han llegado a un tiempo extremadamente crucial en su viaje, ya que los que son más íntimos Conmigo, ahora serán elevados a una posición más alta en Mí. Te he dado toda la Autoridad, el Poder y el Dominio en Mi Nombre, Yahushua, y por Mi Sacrificio de Sangre. Las estrategias y tácticas del enemigo, han ido a un nivel más serio, pero ahora voy a empoderar a Mis llamados, para operar en una nueva unción, lo que ahora infundiré a través de ti, que sorprederá a tu adversario, y causará caos y fragmentación en su campamento. En su rebelión, satanás y sus hordas se están manifestando en este reino natural, como si fuesen a ganar, igual que lo hicieron en el momento en que morí en la cruz del calvario, y estuve en la tumba tres días, y tres noches. No quería aceptar satanás, el Poder que Yo tendría, cuando me levanté, y se niega a que a Mis discípulos se les haya concedido Mi Poder también. Las entidades demoníacas han sido liberadas con fuerza, y en tales números, que su confianza es alta, y se están viendo sus manifestaciones, tanto en público como en privado. Ellos son descarada y directamente desafiantes ahora, contra cualquier parecido de Mi Presencia, y creen que todo el poder es suyo. Han esclavizado las mentes de miles de millones de personas, y seguirán usando espíritus de manipulación, del miedo, la duda, incredulidad, y la desesperación, la infiltración, y la intimidación, para impedir que Mi Ejército cumpla con su propósito. Sin embargo, este día, te digo , tienes las armas espirituales que te he dado para someter a toda autoridad maligna en Mi Nombre solo usa Tu escudo de la Fe firmemente con autoridad , y toda armadura espiritual les doy . Nunca ha visto satanás, nada como las armas de destrucción masiva que en este tiempo estoy desatando entre ustedes y Mi ejército, a través de Mis santificados, incluso Yo mismo al hablar esta Palabra. Eres un ser malvado y perverso lucifer, no tienes idea de la pelea que comenzó hace tanto tiempo, y cuán grande será tu destrucción. Ahora verás el cumplimiento de Mi Escritura, Mi pueblo hará todas estas cosas que hice en esta Tierra, y más. Mi remanente, ponte tu armadura este día, y llénate del Fuego Santo de Mi Espíritu en una nueva y fresca unción, que te permite causar Fuego Sagrado en el campamento enemigo, trayendo justo pago en todas partes que sea debido. El Fuego de Mi Espíritu Santo cae sobre este Mi pueblo, Mi hermoso ejército, refinado por el Fuego Santo y el Juicio, que ha sido preparado, lavado, limpiado en Mi Sangre. Llénate a rebosar, con todo el Poder, y toda la autoridad que les dio Mi Padre, porque ellos creen en Mí, su Hijo. Como lo he dicho, te pido que vuelvas con fuerza, por todo lo que el enemigo te ha robado. Toma el dominio ahora, sobre todo el poder, del enemigo de tus almas y sobre todas las cosas malas. Pisa la serpiente y su semilla, y aplastaré su cabeza bajo tus pies enviándolo a él, de vuelta a Mí para el Juicio Eterno, en el lago de fuego. Llama por su nombre a cada espíritu malvado, a cada dominio, a cada principado y al mando (por Mi Poder), para ser enviado a la oscuridad de afuera. Hazlo en Mi Nombre para que se sujeten . Sella cualquier violación en el Espíritu sobre todos los aspectos de tus vidas, y cubre todo con Mi Sangre Sagrada y Justa. Nunca hubo una temporada como esta antes, ya que Mi novia ordena colectivamente la oscuridad de vuelta, y lo que ahora se manifiesta aquí, en este reino, tiene un efecto explosivo e inmediato. Ora para que rompa cada cadena de mando, desde el más alto, hasta el más bajo, en la jerarquía de demonios de satanás, y pídeme que cancele sus tareas y efectos con Mi Sangre. Rompe sus peticiones, derriba sus fortalezas, anula sus intentos de matar almas, usando Mi Sangre y hablando con Gran Poder y Autoridad, Mi Palabra Santa. Pídeme que confunda sus comunicaciones, llámame para comandar a Mis ángeles en relación a ustedes, y todas estas situaciones que se comprometan poderosamente en Mi Nombre. Ora para que queme los campamentos del enemigo en todo el mundo, con Mi Santo Poder, y todo el Fuego que consume, hablando de destrucción a todo lo que no es de Mí. Sean minuciosos, y sean agresivamente diligentes, entrando en cada rincón oscuro, de los reinos espirituales, y ciegos, al enemigo con Mi Luz. Tú eres más que vencedor en Mí, y Yo te estoy guiando directamente, asesorando con Mi justicia y Sabiduría. Te teme mucho satanás, a Mis temerarios elegidos, los nombrados, los santificados. Yo Soy el que es más grande en ti, que cualquier cosa que el adversario pudiera imaginar. La hora es terriblemente tarde. Conquista ahora a través de la Sangre de Mi Sacrificio y por Mi Nombre, el Nombre que está por encima de cada nombre, y todas las cosas. Les prometo estas cosas a los que han vencido por la Sangre de Mi Sacrificio, la Sangre del Cordero.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:7

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
Apocalipsis 2:10-11

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Apocalipsis 2:17

Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Apocalipsis 2:26-29

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:5
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3:10-12

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Lucas 10:19-22

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Efesios 6:12-20

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN