PARTE DEL TESTIMONIO DE EXBRUJO AFRICANO CONVERTIDO... (Atalaya De Jesucristo)



Fuente: Atalaya De Jesucristo
PARTE DEL TESTIMONIO DE EXBRUJO AFRICANO CONVERTIDO AHORA AL SEÑOR JESUCRISTO.
este exbrujo comenta : Donde sus oraciones subían que se supone que yo debía evitar cuando yo estaba volando en el hiperespacio en cualquier región , las estrellas también me indicaban y me daban la ubicación de la estación de aceite místico donde yo podía recargar mi energía y fuerzas por desgracia el aceite usado en el reino Místico era la sangre humana estas estaciones de aceite Místico en su mayoría estaban por encima de los árboles de Acacia que eran nuestra estación de aceite para lanzar un ataque contra un cristiano , yo tenía que estar conectado con el comando central y las estrellas . Entonces yo podía proceder el primer objetivo del reino de la oscuridad entre los cristianos que continuamente siguen pecando los que se arrepienten y luego vuelven a pecar ; mi primera misión en la vida de los cristianos que siguen pecando era de evitar a como sea , que ellos No leyeran la Santa Biblia , quitarles el deseo de leerla , y asi evitar que alcancen el conocimiento de la verdad . también nos asignaron para evitar el ayuno y la oración en la vida de los cristianos ya que esto es peligroso para el reino de lucifer y yo tenía que desviar los pensamientos o intenciones de ayuno y oración de los cristianos para que no lo hagan. Yo también iba a los cristianos para evitar que alcancen el conocimiento de los misterios relativos de la ofrenda y los diezmos que son muy importantes yo estaba trabajando duro para interrumpir el calendario de oración de los creyentes , Porqué un cristiano en la oración puede desestabilizar todas nuestras actividades en contra de otros cristianos y otras Iglesias , en la iglesia de Jesús yo también estaba atacando el amor fraternal con el fin de aislar a los creyentes el uno del otro , tenía que mantenerlos separados porque cada vez que ellos están unidos Ellos tienen la tendencia a la oración y compartir el fuego de Dios el uno al otro , y el camino más corto dentro de un cristiano para su destrucción es : La ira , cuando un cristiano está enojado eso es un atajo para mí , para entrar destruir y robar , el Cristiano puede estar enfadado en la escuela en la casa o en el trabajo y esa es una puerta abierta para que yo entré en su vida y la destruye especialmente gradualmente, si el Cristiano se duerme con esa ira sin confesarlo a Dios como consecuencia habrá una gran cantidad de daños infligidos a él durante la noche ya que está expuesto , pues como dice la Biblia airaos pero no pequéis no se ponga el sol sobre vuestro enojo , habla de dormir enojado , ni deis lugar al diablo .
Efesios 4 : 27 .
la otra puerta de acceso directo para mí y el mundo oscuro de Lucifer es cuando un cristiano tiene falta de perdón O resentimiento en él , y él está vivo con él , él ser querido en conflicto Abre una puerta de entrada para el enemigo en su vida porque él queda masivamente expuesto , cuando un cristiano se centra en las cosas de este mundo los deseos de la carne la soberbia de la vida : él está abriendo la puerta de la destrucción . la otra puerta para que el reino de la oscuridad entre es la división en una familia entre el padre y la madre o la división en la iglesia , en el reino oscuro sabemos que cuando dos personas continúan en división el reino de la oscuridad prosperan en la división el reino de la oscuridad utiliza la táctica de divide y vencerás , ya sea en una familia , entre el padre y la madre o entre los líderes de una iglesia ; la división le permitió entrar e implementar la destrucción en una familia o iglesia , cuando una familia es dividida yo era capaz enfermar a sus miembros y poner la calamidad en esa familia . yo atacaba a la iglesia local con creyentes tóxicos con la palabra de desaliento conflicto desacuerdo odio animosidad entre los creyentes en el reino Místico Investigavamos a las iglesias y a los cristianos y sabíamos sus debilidades y una vez que llegamos después a una iglesia y nos encontramos con estas cosas como los conflictos desunión animosidad y el rencor Entonces nosotros introducimos al Espíritu de inmoralidad sexual y ahogavamos la santidad de la iglesia , en mis conflictos y batallas en contra de las iglesias y los cristianos locales cada vez que me encontré con la santidad en la iglesia local o en una vida cristiana ; Yo era impotente y no había nada que pudiera hacer frente a la iglesia o los cristianos por lo que la tarea principal contra las iglesias era eliminar la santidad porque de lo contrario no hay nada que le haga frente a la iglesia o en contra de un cristiano yo era capaz poner estas pasarelas para sofocar el Celo de la oración y el servicio y también para poner frialdad en la iglesia en la iglesia , también nos dirigíamos oscuridad entre los cristianos que continuamente siguen pecando que se arrepiente y de nuevo vuelven a pecar , mi primera misión en la vida de los cristianos que siguen pecando y se arrepienten y volvian a caer ,
era de evitar a toda costa a como fuera que no leyeran la Santa Biblia .......

https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=f6LeU8Lq5Ss



Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
Efesios 6:10-19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN