Revelación del hermano Fabián Baez



Fuente: Yamilett Morales Broerse

Revelación del hermano Fabián Baez 13/05/2019.

Fuente:
https://m.facebook.com/groups/1521357034616723?view=permalink&id=2227871830631903

"""‼️ En éste sueño visión, Él Señor me mostró lo siguiente: Ví que la gente no creía y se burlaban de lo que les advertía, entonces yo me veía corriendo al mercado, comprando yogurt, fideos, agua, etc
Él Señor me dijo: "Apúrate que caerá el asteroide y compra lo necesario"...

Y empezé a ver como temblaba todo y me refugié con otros, bajo techo y luego esperabamos la caída del asteroide. En aquel momento yo me salgo para afuera a decirles que el asteroide caería y se me burlaban, cuando de repente veo una luz del cielo y escucho un impacto impresionante en mi oídos y sentí el temblor. La gente empezó a correr y gritar y ví esa bola de fuego, era fuego.

Vino un viento fuertísimo y empezó a llevarse a la gente, pastores, evangelistas eran llevados al abismo por ese viento.

Yo me estaba agarrando de un poste y gritaba, porque el viento me estaba por llevar al abismo, entonces Él Señor me ayudó y se abrió una puerta, donde estaba refugiado yo y varios.

También ví como se llevó gente, antes que cayera el asteroide y después de que pasó eso...

Me veo junto con otros de blanco y veo que Él Señor  baja del cielo, sus ojos eran llamas y tenía una corona, pelo marroncito claro, su ropa blanca.

Veo mucha gente llorando, entonces Él Señor se me acerca y me dice, me llama por mi apellido y me dice: "Baez Fabián",
"Sí", le digo y nos sacó afuera.
Empezamos a caminar y las gentes que estaban vestidas de blanco les decían: "Señor llévame contigo por favor", y lloraban, yo no entendía que pasaba y me acerco y le digo: "Señor, quiero preguntarle algo, ya se cumplieron los 70 años de Daniel?"

Me dijo: "Sí, sí, ya se cumplió", me respondió...

Cambió la escena, e ibamos con aquellas personas, por detrás de Él y Él comenzó a decirnos:
" Escuchenme una cosa, El Espíritu Santo ya no está mas en la tierra, se fue para el Reino de los Cielos, ustedes deberán de vivir sin El Espíritu Santo"...

 Y la gente comenzó a llorar y decir: "Pero Señor, cómo viviremos sin Él, eso es imposible"... y lloraban y yo le dije: "Señor yo era católico y estuve mucho tiempo y estoy acostumbrado a vivir sin El Espíritu Santo", me respondió: " Hijo como harás para vivir sin sus dones?"

Y le dije: "Espere Señor, por qué me quedé?".

Me dijo: "No puedes venir donde voy"...

Y le dije: "Pero por qué me quedé?, me dijo: "Hijo los pecados",

Y en mi ropa blanca unas letras que decían:  "En pecado"

Y dije: "Oh no!"

Y cerró la puerta El Señor.

Atalaya Hno Fabián Baez."


Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN