CUALQUIER COSA QUE TENGA MÁS IMPORTANCIA QUE DIOS EN EL CORAZON , PUEDE CONVERTIRSE EN UN ÍDOLO.



Fuente : Atalaya De Jesucristo

CUALQUIER COSA QUE TENGA MÁS IMPORTANCIA QUE DIOS EN EL CORAZON , PUEDE CONVERTIRSE EN UN
ÍDOLO.
Las palabras del Señor: "Ven como un niño"
Palabras recibidas de nuestro Señor Jesucristo, a Susan Davis ,

Sí Susan, podemos empezar. Yo te daré las palabras:
Es sorprendente la cantidad de personas que se niegan a creer que Yo, Dios, Soy real y que Mí venida esta pronta !! :

esto es, porque las personas están seducidas por el mundo y por la seducción del diablo, el enemigo viene como un ángel de luz para atraer y seducir a la gente y que se vayan lejos de su Dios, su CREADOR.

Las personas no se preocupan por venir a sus sentidos y darse cuenta de donde están realmente . Sólo
quieren correr y jugar en las calles del mal con sus compañeros
oscuros y enemigos de su alma. Él está al acecho en cada esquina tentando a mis hijos lejos de la verdad, la alimentación de ellos es la mentira, se disfrazan de lo que parece bueno y acogedor.

Cualquier cosa puede convertirse en un ídolo y corromper el alma, llevando a mis hijos al infierno: sino se arrepienten. cualquier cosa que se interpone entre nosotros que te aleja de Mi Palabra, y de una relación íntima conmigo, te alejará de estar en el centro de Mi voluntad para tu vida, y del trabajo en Mi Reino que yo he puesto para que tu hagas.

Todo esto se destruye, cuando te enfocas en todo, menos en tu
DIOS, sino en el diseño y planificación destructiva de mi adversario: cruel y sin corazón. Su deseo es llevar a muchos de MIS hijos, a como le sea posible, al infierno eterno, lejos de su CREADOR DIOS, por la eternidad,

un gran precio a pagar por una pequeña aventura con el pecado en este breve lapso de tiempo: de tu vida en la tierra.

Pocos se alejan del mundo y de los malos procederes de mi
enemigo para prepararse para Mi venida.

Muchos estarán de pie, aturdidos, después que Yo llegue y quite del mundo a mis hijos que están listos, que están mirando expectante a su Señor Jehová. Vigilantes están despiertos, lámparas totalmente preparadas, alimentados por el poder de mi Espíritu, la Hoguera Santa Perpetua.
Cuando venga a rescatar a Mi Iglesia fuera del mal que hay en el
mundo,

vendré sólo por los purificados por el poder de Mi Espíritu Santo - hechos a Mi imagen - y muertos a su "yo" - que se han negado a sí mismos por amor a Mi. limpiados por Mi Palabra - lavados en MI Sangre, sólo estos serán reconocidos y llevados a la libertad y seguridad. Todos los otros, Yo no los reconoceré.

Ven y entrega tu vida. Extiendo Mi mano para que camines
conmigo.

Ven, conoce y comprende Mis caminos. Ahora que hay tiempo ! , Abraza Mis
Palabras dadas a través de Mi Libro , hasta el final de tu salvación, a la meta de tu bienaventuranza eterna: realizado por el mantenimiento de tu alma, preparada para el Día del Rapto, que está a la mano. Tu destino será sellado pronto en el infierno si no te arrepientes a tiempo y me sigues a Mí.

La elección es simple: no hagas que sea difícil para ti. La salvación es fácil por mi trabajo en una cruel cruz, salvación comprada a precio de sangre . ¿Qué podría ser más simple? Hasta un niño puede entender esta Verdad. Ven como un niño. Con la fe de un niño acércate a Mi. En Fe hacia Mi .

Mateo 18:3: Y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os
hacéis como niños, no habéis de entrar en el reino de los cielos.

1 Juan 2:15:
No améis al mundo, ni las cosas que están en el
mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

1 Pedro 5:8: Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el
diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien
devorar;

Génesis 1:27:
Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó.

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Efesios 5:25-27

para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:7-10

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe. Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
Romanos 3:21-31

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN