Dios está triste por la mundanalidad en los corazones de las personas que aman al mundo y rechazan al Dios de la Vida




Fuente: Atalaya De Jesucristo
Hace unos días tuve un sueño donde estaba en una sala de cine , ( no me gusta ir a los cines ) y estaban dando la película de avengers la veía muy claramente , y la gente estaba muy emocionada , y se me hacia ver en ese sueño todo el esfuerzo que la gente habia hecho  por lograr una entrada para ver esta película,  hicieron sacrificios y estaban muy emocionados por eso, y sentían que habían hecho un gran logro al estar alli ,
pero también se me hizo ver en el sueño que El Señor Jesucristo estaba triste con estas personas , porque todos los sacrificios que hicieron por algo pasajero y de vanidad , y que por su salvación eterna no quieren hacer nada. Ni se preocupan por ella , 😱😭😱😭 , muchos ni creen que exista una eternidad  ,
se me hizo ver que Dios estaba triste y hasta celoso por eso, muchas personas ni se imaginan el grave error de ignorar al Señor Jesucristo y la salvación eterna que nos ofrece 😱😰😱😭😭😭😭 por medio de su Poderosa Sangre,  se que tengo el compromiso de compartirlo por eso lo hago. Se me hizo en el sueño ; ver que si así lucharán en su vida , por su salvaciónEterna como lo hicieron por ver una simple película.
😱😭😱😭
Solo cumplo con compartir lo que me fue dado.
Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Juan 3:16-19

Hebreos 11:6
Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Hebreos 3:12,18,19
Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.…

Hebreos 4:2,6
Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe en los que la oyeron.…

Números 14:11
Y el SEÑOR dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me desdeñará este pueblo? ¿Y hasta cuándo no creerán en mí a pesar de todas las señales que he hecho en medio de ellos?

Juan 3:18,19
El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.…

Juan 8:24
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados.

Gálatas 5:6
Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra por amor.

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Hebreos 7:25
Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:11-12

 Comentario:

Leanndroo Repettoo: Yo fui a ver la película pero al final de ella todos aplaudieron..creo que fui el único que no lo hizo .
Me Di cuenta que en la trama de la película la escena más dramática es cuando desaparece la mitad de la población mundial.  Y los que quedaron en la tierra interpretaban este acontecimiento como si esa gente que desapareció en realidad para ellos habían muerto todos... Y AQUÍ la similitud   con el arrendamiento de la Iglesia en la Biblia que acontecera con la diferencia que los que sean arrebatados será para vida eterna junto al señor Jesús.  Y no para muerte .
Y AQUÍ el dilema que está película iluminati (sectas de satanas ) como es el gran imitador y mentiroso, se  copia a la promesa de Dios pero contradice al mismo con sus mentiras y creo que quiere preparar a la gente para que en el día el rapto todos piensen que la gente que se fue a muerto pero en realidad alcanzarán la vida eterna por la fe en Cristo Jesús y por gracia de Dios.

Y de esta forma poder engañar a los moradores de la tierra para que crean en aquel día que ellos se salvaron de la muerte y así poder controlarlos más fácilmente con el anticristo que aparecerá luego del rapto eh impondrá el nuevo orden mundial y por ley obligará a todos a ponerse el micro chip para poder comprar y vender y está será la marca de la bestia 666 .
Y podrán engañar a muchos con la mentira de que la gente del rapto fue llevada por los extraterrestres o alguna mentira similar .

Y usaron está película porque está siendo la más taquillera de los últimos tiempos y el diablo sabe que le queda poco tiempo para engañar a todos los que pueda y entretenernos para que descuidemos nuestra salvación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN