CUANDO EL ALMA DEJA EL CUERPO....CHEQUEATE ESTO...ESTA IMPACTANTE..


CUANDO EL ALMA DEJA EL CUERPO....CHECATE ESTO...ESTA IMPACTANTE...


Estoy convencido desde la cabeza a los pies de el hombre posee un alma o espíritu
Yo tuve una experiencia o sueño
Estando en un hospital vi levantarse de mi cuerpo un ser transparente; y veo mi cuerpo sin vida o se mi espíritu observa mi cuerpo
Y veo que los doctores hacen lo posible para hacerme volver al cuerpo
Y me separa del cuerpo unos 15 metros así arriba y empiezo con una tristeza grande y preocupación mi conciencia me acusaba por que yo era un cristiano de doble sentido
La preocupación fue que habia muerto lejos de Cristo
Y me di cuenta que las cosas de este mundo son pasajeras
Y es mas real lo que no se ve
Y veo a la muerte
Y me toma de la mano y me dijo vamos al infierno y mi alma dijo nooooo😢😭😭😭 no quiero ir ahí
La muerte 👹 se burlaba de mi
Yo mirando al cielo dije esto
JESÚS VENCIÓ LA muerte
La muerte se burlaba de mi y decía adonde esta tu Jesús
Tu Jesús no esta no me ha vencido mira acá estoy y soy la muerte
Por segunda vez le dije
JESÚS VENCIÓ LA MUERTE 😢😭😭😭😭
Seguía burlándose se reía muy terrible y pude ver su odio hacia mi
Y otra vez miré al cielo y le dije a la muerte
JESÚS VENCIÓ LA MUERTE
Y ME SOLTOOOOOOOOOOO PUDE VER UNA LUZ BLANCA EN FORMA DE🕊🕊🕊 (Paloma) 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🔥🔥 POR MISERICORDIA DE DIOS ME VOLVIÓ AL CUERPO
MAS AHORA DOY GRACIAS A DIOS


JEREMÍAS 33 : 3

VEN a Jesús hoy mañana puede ser demasiado tarde....su hermano en Cristo: 
Emanuel Garcia Preza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN