Voy a abatirlos violentamente.


Atalaya De Jesucristo

Voy a abatirlos violentamente. Publicado por : Byron Searle.
Escucha Hijo mío, estoy enviando juicios a la Tierra, sin embargo, ¡¡ Aun No hay arrepentimiento !! ¡¡ Yo digo que todo lo contrario está ocurriendo!! La gente no me ha pedido ayuda ¡¡ Pero si esperan ayuda del mundo ! ¡¡ los juicios Ahora serán apresurados!!! No de confien de su prosperidad en un mundo perecedero , muchos de ustedes han endurecido sus corazones, no me van a pedir nada ¡¡¡ Ni van a arrepentirse !!! Mi hijo, voy a sacudir Mi iglesia, para que despierte, ¡¡¡Porque están dormidos!!! Sin embargo, porque no van a pedir perdón, ni se vuelven de su manera malvada, ¡¡¡Voy a abatirlos violentamente!!! Algunos despertaran, pero muchos seguirán diciendo, ¡Que es por el cambio climático! Muchos perecerán, y nunca sabrán la verdad, porque no creen que Yo hable ¡¡A través de Mis profetas!! Hijo mío, no quiero que la gente piense, que Soy un Dios cruel, que sólo quiere destruir ¡¡¡Todo y a todos!!! Amo a todo el mundo ¡¡¡Y no quiero que nadie perezca!!! Quiero que todos me conozcan ¡¡¡Y se arrepientan!!! Y reciban mi Salvación!! Si no envío los juicios para despertar a Mi pueblo, entonces ellos perecerán, y se quemarán en el infierno ¡¡¡Por la eternidad !!! Muchos Están durmiendo en pecado absoluto, mientras que otros han sido engañados por el padre de las mentiras. ¡¡Tan sutiles son las mentiras, que mi gente está engañada!! No lo serían si leyesen Mi Palabra, o si me buscasen en oración. Ellos creen la mentira que ¡¡No hablo con Mi pueblo!! O ¡¡Que no son lo suficiente dignos para que Yo hable con ellos!! Mi Palabra dice ¡¡¡Pedid, y se os dara, llamar, y buscar a Mi !!! Cuando lo hagas, ¡¡¡Yo responderé!!! Sólo lógralo antes que Yo llegue a llevar a mis escogidos , Voy pronto ¿Qué tan pronto? ¡¡¡Ahora!!! Mi gente, ordena tu casa, limpia la inmundicia, y búscame. Renuncia a tu maldad, ¡¡¡Te amo tanto !!! ¡¡Te estoy esperando para llevarte a casa!! Amén. Mesías Jesús.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Mateo 7:7-17
Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Juan 14:5-21

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN