Revelación de Dios – Llamado de Advertencia. Hna. Verónica G.




Revelación de Dios – Llamado de Advertencia





Amados hermanos; el día de ayer tuve un sueño en la tarde es una revelación; antes de despertar tuve este sueño. me veía yo misma diciendo estas palabra:
“¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”
Después de decir esta frase yo le hablaba a gente, me veía de frente y a la vez como espectadora diciendo:
“miren, miren, yo no soy la que estoy diciendo esto, yo no soy la que estoy diciendo esto; estas palabras salen solas de mi boca y yo les señalaba mi boca”
Lo que entiendo del sueño es que el Ay significa juicio, Día de Jehová significa la Ira de Dios y tres veces repetido que esta Palabra es firme la Palabra ante Dios no será revocada, luego, al explicar que yo no era la que hablaba; es decir que no es por antojo mío que yo las decía sino por el Espíritu de Dios, como profecía.
Dios nos ayude mis hermanos, estoy dando esta Palabra así mismo, para no pecar contra Dios quedándome yo con esta advertencia que fue dada claramente a mí.


Comentarios

  1. Mi saludo a todos mis hermanos en el amor del Señor. Por lo que vemos, estamos viviendo tiempos muy difíciles para la humanidad en general. Dios está avisando en todo lugar para que el que oye, lee o escucha su Palabra se arrepienta y se vuelva a Él de todo su corazón confesando sus pecados y aceptándo el Regalo de Salvación que Jesucristo hizo en la Cruz del Calvario, recibir el Espíritu santo de Dios en su corazón y comenzar a tener una relación estrecha y diaria con el Señor y Su Palabra ¡A Dios toda la gloria, honra y toda alabanza! gracias al Señor por Su inmenso amor y su Palabra instándonos en todo tiempo, exhortándonos y advirtiéndonos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dios le bendiga, gracias por participar en nuestro Blog. Una vez que revisemos su comentario será publicado.

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN