Sueño Visión







Anteayer tuve un sueño dónde me veía como espectador de unas situaciones cotidianas dónde me encontraba con una persona conocida pero no daré mayores detalles porque lo que se me mostraba era la condición en la que estaba el mundo la gente en general en su comodidad e idolatría, cosa que como Iglesia de Cristo lo tenemos claro, bueno, luego que termina esta excena se me muestra el mar en el momento exacto antes de romper una ola dónde veo que desde la cúspide hacia abajo se dibuja con espuma del mar la Palabra Jerusalem en toda la ola que iba a romper lo que me dio tiempo para ver la Palabra claramente fueron segundos en los que se formó y rompió, lo cual provocó que se disolvierá la palabra con la rompiente de la ola, luego veo que van pasando cerca unas personas y con ellos un rabino con sus vestimentas ministeriales, yo le conté lo que vi, él me escuchó atento lo que le contaba y se apresuró para orar por lo que yo le estaba contando él se veía muy preocupado, así termina lo que se me mostró. Pude haber compartido esta experiencia ayer pero como no entendía, no lo hice pero sé que es un aviso, por ello es mi deber compartirlo, pido a Dios poder entender lo que esto significa.

Hoy mi lectura después de la oración estuvo en Zacariad 1 y el  capítulo 2 se refiere a Jerusalén y abriendo la Biblia al escribir este mensaje, me doy cuenta de los capítulos 12, 13, 14 todo Zacarias y en especial estos últimos capítulos nombrados está profetizado estos últimos tiempos que estamos viviendo hoy y estas profecías a punto de cumplirse. Dios aquí nombra a Jerusalén y sabemos todos que Israel es el reloj profético de Dios para la humanidad.

Sea la Paz en Jerusalén y todos vengan a reconocer a Su Mesías Yahshua, Señor amado, manifiéstese a Israel, revele se a ellos, se lo pedimos en Nombre del Mesías Yahshua, Usted es su paz, amén.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN