Aviso del Señor x la Hermana Marisol




Mi estimada hermana agradezco al señor esta hermosa oportunidad que me da de compartir lo que el Señor me ha entregado. Generalmente oro en la mañana antes de ir a mi trabajo pero por estos días mi buen Dios me ha estado despertando a orar a las 4 de la madrugada y es así que una noche estando orando a esa hora, en su misericordia infinita y no mirando mi bajeza se dignó a hablarme y me dijo lo siguiente: Hija te desperté para que entregues esto a mis hijos “Junten agua mucha mucha agua, (me recalcó el agua), y víveres y como lo hizo el pueblo de Israel cuando estaban en Egipto, por la Fe pongan una marca con mi sangre en los dinteles de las puertas de sus casas” , esto porque pronto vienen los juicios a la tierra.






Amados hermanos entendemos que esto ya es principio de dolores pero nuestro gran Dios estará con nosotros hasta que venga a buscarnos. También les quiero compartir que otra noche orando a esa hora Dios puso en mi corazón una desesperación tan grande por orar e interceder por los niños de todo el mundo, porque Satanás se ha tirado con todo contra los niños, cuantos en este mismo instante están siendo violados, abusados, usados para tráfico de órganos, usados en sacrificios, vendidos como esclavos de todo tipo y quizás cuantas cosas más que no imaginamos, por eso el señor me hizo orar en esa dirección y lo sigo haciendo porque aún siento mucha angustia por los inocentes del mundo, preferible que Dios se los lleva a todos aquellos que están sufriendo quizás que cosas y estarán con él en su gloria porque este mundo nada bueno tiene para ellos. El señor les bendiga



Comentarios

  1. Esta advertencia de parte del Señor es urgente no la desestimemos porque el Señor nuestro Dios en su infinita misericordia nos advierte para que estemos preparados en lo espiritual y en lo material.

    Dios les bendiga y les guarde

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dios le bendiga, gracias por participar en nuestro Blog. Una vez que revisemos su comentario será publicado.

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN