Sueños de avisos de nuestros hns. Jorge, María Elena, Hna. Norma RT, Hna. Waleska




Tomado de varios comentarios de nuestros hermanos compartimos los avisos que siguen y confirman los tiempos del fin.

Hermano Jorge:
Buenas, voy a contar éste sueño que tuve hoy 25 de septiembre. Hermanos, yo lo cuento tal fue, luego de despertarme (solo, nunca con despertador) a las 3:12 AM, y orar preguntando al Señor que tan cierto es todo ésto que estamos viviendo, y que tanto lo notaremos en éste mundo físico.
Veia que todos los hermanos, todos los creyentes corrían apresurados, debían fortalecer, reforzar los pisos de sus patios con lozas rectangulares pesadas(del tamaño de ladrillos)de piedra gris, porque empezaba a soplar un viento fuerte que precedía a una gran tormenta. En eso una voz me dice: “Te voy a decir dos cosas que deben tallar en las piedras, primero una, luego será la otra; Isaias 7 del 7 al 17”. Y ahí mismo me desperté.
Tomé mi biblia y mientras leia, pensé, los años deben ser días.
Así los 65 años de Isaias 7:8 deben ser 65 días.
Isaías 7
7 Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será.
8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.
9 Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis.
10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo:
11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto.
12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová.
13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.[b]
15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.
16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.
17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.
Entiendo que se repetirá ésta profecía, y que los pisos son nuestra Fe, y la tormenta los dolores del parto, lo que viene y veremos fisicamente. Es tremendo, el nombre Emanuel, es literalmente DIOS CON NOSOTROS, entiendo que hay que tomarlo así, por su significado, no por su literalidad que representa a un niño. Ya sabemos que esa profecía ya se cumplió con nuestro Señor Jesucristo y la Virgen.
Efraim es el pueblo de Dios rebelde que se dispersó por el mundo y geograficamente ocupaba lo que era Samaria (actual norte de Israel) y Asiria son los enemigos de Juda (actual sur de Israel)
Lo cuento tal cual sucedió al sueño, que Dios nuestro Señor bendiga y proteja a su pueblo.



Hermana María Elena:
Dios les bendiga hermanos hermanos.
Anoche me dormi a las 11:30,dormia profundamente, y desperté como 2:53, por un sonido extraño,,,, fue enseguida esa voz fuerte en mi mente,,, MARÍA,,, Yo respondo-dime Señor,,,, – Debes estar preparada, voy a recoger por los mios rápidamente, – yo le pregunto- ¿y mis hijos, mis animales?, me dice – si no temas, te amo,,, se me comenzaron a salir las lágrimas a chorro, pero sin moverme, estaba en un estado de paralisis consciente, me dice-Estas durmiendo sin estar alerta, tienes que mantener pensar antes de dormir, que dormirás pero poniendo alerta tu cerebro, y hablándome asi,, caía en un profundo sueño, cuando suena ese sonido extraño, y volvía a despertarme y le dice-ves?, asi hay quien dormir, alerta a mi llamado, y se fue…… Que extraño todo esto,, pero es real. Algo esta por pasar, por favor hermanos oren, dejen lo malo, santifíquense, perdonen, pidan perdón, no se queden, sera horrible. Yo clamo por sus vidas.




Hermano Jorge:
Hermanos, no quise contar este breve sueño que tuve hoy, pero mi obediencia al Señor es lo principal mas allá de lo que piense yo o piensen uds(a veces me niego por no querer escribir demasiado), pero me hizo pensar en algo que me reservo, pero que me mandó que lo cuente, aun así y todo, le pedi confirmación del sueño, y creo que la tuve al abrir la biblia.
Veia como si yo mismo estuviera en el espacio flotando, pero no veia mi cuerpo, solo mis ojos, mi vista era lo que estaba ahi y veia el planeta Tierra como se ve en esas fotos de la NASA y de pronto veo como un rayo blanco como un haz de luz de una linterna, en linea recta, y apuntando hacia Sudamerica entra en la Tierra. En eso una voz dice: “el domingo a las 8 de la tarde un rayo de luz proveniente del espacio exterior llegará a la Tierra, es el Espíritu Santo…(silencio, luego como si se olvidó de algo añadíó) primero a la Argentina que será ejemplo, es el Espíritu Santo, viene, viene, viene, viene”. Y ahí me desperté.
Tomé la biblia, ore un rato pidiendo confirmación, si esto es un aviso o solo mi imaginación. Y al abrirla me llevo al salmo 126, mis ojos se posaron en el título del salmo. Debo ser sincero y aclarar que la biblia que tome es la de Jerusalen, que estaba al lado mio. El titulo del Salmo es “Canto del regreso”. En Reina Valera es “Oración por la restauración”. Me gusta más la versión de Reina Valera pues está en futuro, en la de Jerusalen está en pasado. Pero fué así como me sucedió.
Salmos 126 Reina-Valera 1960
Oración por la restauración
Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.
2
Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
3
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
4
Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.
5
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
6
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.



Que DIOS nuestro Señor Jesucristo de por favor, y le pido públicamente, confirmación a otros hermanos, aunque ahora mismo mentras escribo estoy recordando un sueño de otra hermana, sobre una felicidad que el Señor prometio proximamente a ella y su familia, sumado al de la hermana María Elena. Otra cosa que me vino como pensamiento, es que esos dos sueños de hermanas sobre 7 días, no eran individuales, sino sumatorios, complementarios, o sea 14 días. MARANATHA!!!


Hermana Norma R.T.
Tengo una inquietud, por dos sueños que he tenido recientemente. Primero vi como en un aereopuerto, unas maletas y dos pajaritos grises, parecidos a los “love birds” que volaban serca de esas maletas. Ese fue todo el sueño, el otro fue todavia mas corto veo un rack de trajes todos de medio luto(blancos con detallitos negros) He estado reprendiendo el espiritu de muerte alredodor de esta familia. Creo que Dios me esta dando un mensaje,
Dios siempre me avisa en sueños, cosas que van a pasar. Estamos en las manos de Jesucristo y El avisa, para que nos preparemos. 


Hermana Waleska:
Dios les bendiga! Amados no hay duda que nuestro Salvador Jesucristo
vieme ya!, tuve una vision done estaba practicamente gritandole a la
gente que Cristo viene y nadie queria escucharme, fue angustioso el ver
como todos me miraban como si fuera loca. la tristeza invadio mi Corazon y entendi como nuestro Creador esta triste por la falta de interes de salvar sus almas. Solo les pido que siempre tengan en sus oraciones a todos los inconversos para que de una posibilidad a otra puedan salvarse alguien.No hay duda que nuestro Salvador viene, pero encontrara una novia dispuesta???
oremos porque hay muchos que deben regresar al camino de la vida eterna,hay mucho que deben ser alcanzador por el evangelio. Dios les bendiga. oremos siempre por el projimo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN