Simbolismo del Agua y las Piedras de valor. Aporte del Hno. Atalaya de Jesucristo




Publicado por Atalaya de Jesucristo: Dios les bendiga comparto un sueño que me parece interesante pero aun no encuentro interpretación, sueño que meto mi mano al agua y recogo unas piedras que son transparentes completamente puras y transparentes , son hermosas y nunca he visto algo igual, aunque parezca difícil de creer puedo verlas sus bordes pero son completamente transparentes lo he soñado dos veces. . Me pregunto si asi serán las piedras que hay en el fondo del mar de cristal en el cielo.
Respuesta de un hermano:




Hola amigo , he leído tu sueño y en lo que a mi entender es que tu ves que pones tus manos en el agua eso significa que Dios te está purificando el agua que ves es tu espíritu que Dios está limpiando y las piedras tan bonitas son los dones del Señor que te está dando no se si tu estas pidiendole algo a el pero el te esta limpiando para darte esos dones o algo que le pides que es preciado para ti , bueno espero que esta interpretación sea del Señor Jesús que el me halla hablado y si me equivoco Le pido perdón al Señor, pero hable con lo más sagrado del corazon…
La hermana Anne Shikuh. Publica esto: Dice el Señor Porque los Amo.
Estoy viendo al Señor caminando en un lugar claramente arruinado y abandonado, donde se arrojan a la basura y los desechos. Es un día caluroso, este lugar está muy polvoriento, caliente, solitario, arruinado y sucio. El Señor Está caminando alrededor, del modo en que Ezequiel caminaba en medio del valle de los huesos secos. Su mirada está en el suelo, como los de uno que busca algo. Le pregunto: “Señor ¿Qué estás buscando aquí?” Él contesta: “Ahí están Mis piedras preciosas !! enterradas, abandonadas, pisoteadas, solitarias, rechazadas, marginadas, despreciadas, magulladas, dadas por muertas, incomprendidas y naufragando. La gente ni se ha dado cuenta de ellas.” Miro a mi alrededor y honestamente, no puedo ver ninguna piedra preciosa. El Señor ve el desconcierto en mis ojos y dice: “Sé que no puedes verlos debajo de estos escombros y desastre. Sé que no puedes verlos más allá de la tierra, el polvo y las cenizas en las que están hoy. Pero Yo los hice. Y no importa lo profundo que hayan caído en el lío, y cuán cubierto de estiércol, ceniza, polvo, barro, y suciedad estén, todavía puedo verlos. Sé exactamente dónde están. Sé que se sienten invisibles. Como si fueran totalmente olvidados. Muertos aún viviendo. Algunos han cometido errores por los que la gente no estaba dispuesta a perdonar, así que fueron náufragos. Y nunca se han recuperado. Así que yacen aquí, día tras día, debajo de las ruinas, y caos, destrucción, vergüenza, arrepentimiento, culpa, burla, condenación, odiados por los hombres. ¿Pero sabes lo que veo cuando miro a este basurero? Veo piedras preciosas. Veo ágatas, amatistas, berylios, carbunclos, carnelianas, calcedonias, crisólitos, chrysoprase, corales, diamantes, esmeraldas, jacintos, jaspes, lapises, onyx, sardonyx, perlas, peridot, cristales, rubíes, zafiros, topacios, turquesas. Verán que su valor está basado en Mi Sangre que les he derramado, y el buen trabajo que empecé en ellos. Soy el Buen Pastor, que deja el 99, y va después del 1. Soy el buen samaritano que se detiene en el Sabbath, y se une a sus heridas, cuando incluso la gente “¿Espiritual?” no se meten en sus narices, y caminan por otro lado, para evitar que los toquen, por razones religiosas. Soy el reconstructor de los lugares arruinados y el reparador de jardines desperdiciados. Incluso aquellos que se han dado por perdidos, y sólo están pasando por malos momentos, Yo Soy Él, el misericordioso. Y he venido, Yo que tengo la llave de la elevación y el levantamiento en Mi Mano, y cuyos propósitos no pueden ser frustrados. He venido a recoger Mis piedras preciosas de los basureros del mundo. Recogeré a los pobres y a los necesitados, y los pondré en lugares altos, y asientos reservados, en grandes lugares, que están más allá de su imaginación ¡¡Como una exhibición de Mi Esplendor!! Los limpiaré y los limpiaré con Mis Lágrimas y con Mi Sangre, porque los amo.” Dice el Señor.



AHORA ENTIENDO HERMANOS QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS SON FIGURAS DE DONES DE DIOS COMO TAMBIEN FIGURA DE NOSOTROS SU PRECIADO TESORO, Y EL NOS LIMPIARA HASTA DEJARNOS COMPLEMENTE PUROS Y TRANSPARENTES PARA EL , SOLO CON SU PODER NOS LIMPIA CON SU PODEROSA PALABRA EN NOSOTROS AMEN GLORIA A DIOS.

Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Juan 15:3

Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre.


Ezequiel 36:24-29
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
1 Corintios 6:11-12
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Efesios 5:25-27

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN