Que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de Sep...



Debemos estar alertas orando, Dios quiere que estemos con nuestras lámparas encendidas, está dando aviso que debemos estar clamando por protección cobertura, para que las tienieblas retrocedan , que toda obra, plan siniestro del maligno, ritual satánico sea desbaratado en Nombre de Jesucristo, que Dios guarde poderosamente a sus hijos y familias, también al mundo que está ajeno a todo ardid maligno y  que se ve envuelto en sus propósitos de destruír al hombre y viene con todo a atacar al Pueblo de Dios. Oremos amados del Señor. Esto avisos son como confirmación a lo revelado a la hermana Katherine contreras, que todo empeoraría en estos días.
Jose Arias Cadena está con Paco Smith Valle y Revelatii Profetii Vise Viziuni.
En serio DIOS, ¿No eres demasiado Misericordioso con el Mundo?…
——–
que oren doble, que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de septiembre.
——–
Esto me lo enviaron por WhatsApp…
Amados y queridos hnos. Gracia y paz del Señor Jesús. Yo preciso pasar este audio ahora en la parte de la mañana, en cuanto está fresco en mi mente, en mi alma y en mi espíritu. Anoche, casi amaneciendo, para mi fue un sueño, Dios me envió un mensajero y dice: Mi hija despierta, yo en sueño, desperté y mas continúe acostada en la cama, en el sueño oí, que conseguí oir: ” Oiga mi hija, diga a mis amados, diga a mi pueblo de Israel, diga a mis hijos amados, creyentes, oyentes y videntes de la Palabra, que oren doble, que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de septiembre. OREN, OREN, OREN, BUSQUEN, BUSQUEN, BUSQUEN, oren en el campo, oren en las casas, oren en el trabajo, oren en el carro, oren en el bus, oren en el metro, ORACION, Yo quiero una vigilia mundial, de cobertura mundial de oración. Muchos están hablando que el alineamiento de planetas es Apocalipsis, es el fin del mundo, más Yo digo quiero a mi pueblo de rodillas dobladas; que sea lo que fuere, es un misterio mío; más la comunidad de brujos, la comunidad de hechiceros, la comunidad de satanistas, van a usar ese alineamiento para doblar la brujería, la hechicería y culto a Satán. Hija avise a mi pueblo que asi como ellos van a usar ese alineamiento de planetas para doblar la porción de magia, hechicería, brujería y cultos a Satán. Quiero que mi pueblo doble las rodillas, doble la unción, la profesión de bendición, de oración, de liberación, de protección. Oren, busquen, doblen las rodillas, no estoy hablando de vigilia en la madrugada, estoy hablando de tres días 22, 23 y 24 de sept., si estuvieren trabajando paren y oren, si están manejando deténganse y oren, si estuvieren caminando oren; oren, oren, oren, busquen, busquen, busquen, vigilen, vigilen, vigilen. El misterio es mío, de su SEÑOR, mas los brujos, hechiceros y satanistas van a usar este momento. Levántese mi pueblo dice el Señor mi Dios; oh amados dice el Señor mi Dios. Yo me emociono al recordar ese sueño, que para mí no fue un sueño, el Señor envió un mensajero y habló LEVANTEN A MI NACION. OREN, BUSQUEN, VIGILEN, OREN, BUSQUEN, VIGILEN. ORAD Y VIGILAD; VIGILAD Y ORAD. OH, DIOS AMADO Y QUERIDO PADRE. Y cuando yo desperté, estaba sentada en la cama, toda erizada y con lágrimas. Más Dios pidió que nosotros no importa lo que estemos haciendo en esos días 22, 23 y 24; Dios quiere una grande, la mayor corriente de oración porque los más malignos van a usar ese momento. Dios pidió cuidado con los niños, en especial con los adolescentes; a los niños que van a la escuela no los dejemos solos, hay que llevarlos y recogerlos, si están en la calle no los dejen solos, sin estar con los ojos encima de ellos. Hnos. yo me emociono al hablat y dar ese mensaje y espero que entre en la mente, en el cuerpo y en el alma de cada uno de ustedes para honra y gloria del Señor Jesús. Gracia y Paz. Valeria.



Experiencia del hijo de la Hermana Kimberly

Aporte de:

Por hermana Kimberly. Buen dia, Dios le bendiga.
Quiero compartirles un sueño que tuvo mi hijo ,
Antes de ir a acostarnos sentí fuertemente en el espíritu ungir a mis hijos con aceite, estuve orando por ellos en horas de la tarde.
Soñaba mi hijo que miraba un grupo bastante grande de gente que llevaba crucifijos, idolos, cruces y cantaban una canción extraña, hacian gestos, movian la cabeza las manos los pies de forma extraña. (Era como un ritual)
Dice mi hijo que yo le decía que no saliera a verlos, ni se acercara a la ventana a verlos. Pero que el miraba que ellos ponian un sello en las casas, era una estrella, pero no común, era la estrella (según su descripción) el pentagrama que usan los satanistas en sus rituales. Le mostré una imagen a mi hijo hoy y me dijo que esa era.
Sabemos que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra potestades, y sabemos que si Dios revela no es para mantenerlo en oculto, pues el nos muestra lo que a de suceder para que clamemos a el y seamos salvos.
El enemigo se a levantado en una batalla grande en el espiritu, la religión es una gran arma, y la idolatria que es abominación.
Cubramos nuestros hijos, nuestras familias, nuestras casas en el nombre de Jesus con Su Poderosa Sangre . Abrá diferencia entre el que sirve a Jehová y el que no.
Seamos apercibidos y sujetemonos a Cristo.
Tambien oremos por el evangelismo, muchos hogares el enemigo les tiene atadas las mentes, cegado el entendimiemto. Oremos por las almas y puedan escuchar el mensaje de salvación en la Fe en Jesucristo y puedan salir de las celdas en que el enemigo les tiene cautivas.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Efesios 6:11-18



Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN