En mi experiencia que tuve con Dios


Publicado por Claudia Montoya !
En mi experiencia que tuve con Dios, El lloraba con gran dolor por la humanidad y decía: "Si me duele la humanidad, y lloro... Cómo no voy a llorar por Mi rebaño, por Mi Iglesia, por Mis hijos...; y Me duele Mi corazón al mirar que no hay casi nada en este lugar para recoger, no están preparados, los unos fornican, los otros eran homicidas; los otros andaban en murmuración; y si Yo viniera, ¿Qué voy a recoger?... es muy poco el trigo que hay en este lugar"... Y más lloraba...

Dijo: "Mis atalayas han caído, se descuidaron y dejaron dañar su corazón, pero muchos van a volver atrás... (esto Lo habló de manera global)... dejarán dañar sus corazones; voy a empezar a cortar el trigo y Me lo llevaré antes que se dañe; pero también la cizaña la cortaré y arderá como estopa en aquel lugar; y se quemará como se quema la paja en el fuego; Cortaré a la cizaña antes que dañe el trigo (lo poco que hay)... Pero a aquellos que se refugien en Mí y se escondan en Mí presencia, a esos voy a guardar, porque Mis Juicios han llegado a la Tierra y la Tierra misma Me clama que acabe con tanta maldad que hay sobre su faz... Sacaré el mar de su límite y las aguas saldrán de su límite, con Mi dedo estoy moviendo el eje de la Tierra y la sacudiré aun más; y la haré temblar. Como a Sodoma y Gomorra destruí con fuego, enviaré una bola de fuego que caerá sobre la Tierra a causa de su maldad"... (Podia ver en mi espíritu esta bola de fuego gigantesca que venia con gran poder)...

Enviaré Tsunamis; terremotos y temblores a causa de la maldad... Vendrá Juicio para ti Perú, Chile, Panamá, Venezuela quedará asolada, Colombia no escapará, viene juicio para Colombia... Estados Unidos recibirá juicio por toda su maldad"...

Lo demás que experimenté y que Dios habló, me lo reservo; sólo les hago saber esto, para que se preparen y se refugien en la presencia de Dios; y escapen de lo que vendrá sobre la Tierra...

También dijo el Señor: "Qué pronto vendría por su iglesia"...

Dios les bendiga y guarde.

Lucas 21:36
Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 12:37-40
Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá.…

Mateo 24:42
Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
Mateo 25:13
Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
Mateo 26:41
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

Hechos 3:19-20
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN