SEÑALES PRINCIPALES de los últimos días - Testimonio de So Ri Park (DEBE LEER)






SEÑALES PRINCIPALES de los últimos días - Testimonio de So Ri Park (DEBE LEER)
__________________________________________________

"" La señal de cómo vendrán los últimos días.
"En 2006, en el mes de diciembre, Jesús me mostró la escena como ocurrió el rapto. En ese momento, durante mi oración, vi el cielo azul. Entonces vi una hermosa nube cumulous blanca en el cielo. Después de un tiempo, algunas personas en la tierra se reunieron en grupos pequeños, vi la silueta en forma de grupos. Luego, al mismo tiempo, fueron aspirados en una nube.
Como yo estaba buscando, me preguntaba, pero al instante, supe que era el rapto !! Durante esta visión, yo estaba en asombro, lleno de alegría y de emociones profundas. Después de que el Señor me lo mostró, el Señor me ha mandado a escribirlo todo y así lo hice.
ANDAD EN AMOR
Preste atención a mis palabras y mantenga y hacer lo que dicen mis palabras. Pero, sobre todo, debe practicar y caminar en el amor.
Amor vencerá todas las cosas. Es todo sobre amor. Satanás y sus demonios no pueden superar el amor.
No importa lo fuertes que son, no pueden superar el Amor y se retirarán. Cuando el tiempo de Mi venida se enfocarán, Mis siervos que están despiertos y orando sabrá (espiritualmente) con antelación y que se prepararán y están preparados.
Te ayudará. Derramaré gran poder y la fe en usted para ayudarle. Usted debe poner en todo lo posible para reunirse y orar.
Los que están de pie por sí solo será fácil caer. Usted debe temblar con reverencia. Esfuérzate y poner todos los esfuerzos para orar. Estaba sin aliento y tuve que parar por un momento.
--- Ef 6,18: "orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos"
Calamidades y OSCURIDAD
Actualmente, gran parte de lo que ya está sucediendo aquí y allá. Pero cuando llegue ese momento, dentro de casi el mismo tiempo, los desastres naturales se producirá durante toda la tierra.
((Dolores de parto aumento en la frecuencia de tamaño)) Cuando el Señor dijo: el cielo y la tierra se oscurecerán, que significado es, el momento de oscuridad espiritual ocurrirá justo antes de la Gran Tribulación.
En otras palabras, el agua corriendo de lluvia de los últimos días cayendo como una cascada que se estará terminando el Espíritu santo! Por lo tanto, incluso antes de que ocurra la tribulación, debemos almacenar hasta (acumular) nuestro espíritu santo de la unción en nuestras almas tanto como sea posible (como las 5 vírgenes prudentes que estaban listos cuando el Señor vino).
_________________________________________
Apostasía: "Los que me buscan a mí me va a encontrar !"
Si nos dormimos despertar y orar sin cesar, vamos a tener la victoria.
Esto significa que cuando llegue la oscuridad espiritual, los que confesó creer en mí con sus labios saldrán y serán devueltos al mundo. Los que van a caer son los que no fueron bautizados por el poder del Espíritu Santo.
Durante el tiempo de oscuridad espiritual, seremos testigos MUCHO MÁS HOMOSEXUALIDAD. Ellos estarán en todas partes. Ellos serán vistos y reconocidos fácilmente. El Señor me dijo que no se convertirá en engañado y estar siempre en un estado despierto orando sin cesar.
--- Lucas 17,28-30: "De la misma manera como lo fue también en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y destruyó a todos. Incluso así será en el día en que el Hijo del Hombre se manifieste ".
--- Rom 1,26-27: "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, hombres con hombres lo que es impropio, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío ".
ORACIÓN Y AMOR
Cuando Dios nos manda a orar, significa la victoria ya se ha preparado. Por lo tanto, cuando el Señor nos pide que oremos, todo lo que tenemos que hacer es orar en obediencia. Hay dos cosas necesarias para superar y tener la victoria en los momentos de oscuridad espiritual.
Ellos son la palabra de Dios y el Amor. El amor vence todas las cosas. Debemos meditar en el Señor, que es Amor.
Hay que hacer todas las cosas con amor. Siempre debemos comprobar nosotros mismos y discernir si nuestras acciones están basadas en el amor. Hay que hacer todas las cosas con amor. Desde palabra es nuestra arma, debemos leer tantas veces como podamos.
--- 1Cor 13,4-7: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad; sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta todas las cosas amor nunca falla "..
EL TESTIMONIO DE CERCANÍA
El Señor me dijo que le diga a todos los que estár orando continuamente y despierto.

---->>Él dijo que revelará el tiempo de su venida de forma individual cuando el tiempo está cerca.
Por supuesto, no se conocerán la hora y el día. Pero para aquellos que Dios ha designado para el rapto, Dios les permitirá saber con antelación.
Es de la misma manera para los cristianos despiertos que ora sin cesar, tienden a conocer su hora de la muerte con antelación ya que se acerca.
Como resultado, podrían prepararse para el día de su partida de este mundo. Pedro y Pablo fue a tales hombres que conocían su tiempo había llegado.
--- 2 Pedro 1: 14-15 "porque sé que pronto voy a poner a un lado, como nuestro Señor Jesucristo ha hecho claro para mí. Y voy a hacer todo lo posible para ver que después de mi partida siempre serás capaz de recordar estas cosas ".
--- 2 Timoteo 4: 6 ". Porque yo ya estoy para ser derramado como una libación, y el tiempo de mi partida está cercano"
_______________________________
UNIDAD DE LOS HERMANOS
A partir de este mundo malvado, los hijos del Señor se unirán entre sí y se presentarán los ministerios que están todos conectados. Trabajando bajo sus ministerios, alentaremos e interceder entre sí para entrelazar nuestro poder y fuerza. Durante los ministerios de individuos o grupos, Dios guiará a sus novias individuales a otras novias preparadas (individuos o grupos).
Todos somos trabajadores para trabajar con los demás.
Dios inesperadamente llevar Sus novias entre sí. Cada individuo edificar el cuerpo de Cristo, desde su posición y Dios hará que nos ejerzamos gran poder.
--- Efesios 4:16 "Por causa de él todo el cuerpo (la iglesia, en todas sus diversas partes), se unió estrechamente y firmemente unido entre sí por las articulaciones y ligamentos con el que se suministra, cuando cada parte [ con poder adaptarse a su necesidad] está funcionando adecuadamente [en todas sus funciones], crece a la madurez plena, la construcción de sí mismo en el amor ".
--- Hebreos 10:25 "No dejando o dejar de congregarse juntos [como creyentes], como es la costumbre de algunas personas, pero amonestando (advertencia, instando y alentando a) unos a otros, y tanto más fielmente como se ve el día se acerca. "
Tiemble en reverencia para su salvación - "Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer por su buena voluntad." (Flp 2,12-13) Pero no temas ni te preocupes porque el Señor nos ha prometido que Él nos ayudará.
En ese día, si un vanidoso hermanos obstinados no mezclarse con otros hermanos, pero vivir su / su vida cristiana solo, él / ella estará en grandes problemas.
Cuando el Señor estuvo en la tierra, el mundo ya era malo y obsceno pero ahora después de 2000 años más tarde, es aún más perverso y obsceno. Satanás no es estúpido. Incluso el enemigo sabe cómo reunir su poder y fuerza juntas conspirar para llevar a los hijos de Dios al infierno!
¿Cuánto más necesitamos estar juntos? Si te gusta estar de pie o trabajar solo, es muy peligroso. Ora con todo su esfuerzo
PREPARACIÓN
Antes de la Gran Tribulación, mucha gente va a tener una comprensión e interpretación diferente de cuándo puede producirse el rapto.
Quiero que reciba este mensaje por la fe.
El tiempo del rapto no es tan importante si se está preparando. La pregunta importante antes de que el Señor nos llama es,
'¿Estoy listo para ser arrebatados? Esto es el lo que el Señor me ayudó a comprender es más importante. Estar preparado es más importante.

Si revisa cuidadosamente lo que está delante, se dará cuenta de todas las palabras escritas aquí son consistentes con lo que está escrito en la Biblia.
En otras palabras, estas son las palabras que Dios nos ha estado diciendo desde hace miles de años. Por lo tanto, Dios está continuamente nos está diciendo que debemos mantenernos firmes en Su Palabra. Continuamente la lectura y la firmeza que viven en la Palabra nos mantiene a salvo en el camino a la salvación.
Una señal clave
El pequeño hombre parecía estar en su edad media. Llevaron a cabo una mano con la otra levantando ambas sus brazos en el aire ya que fueron brillantes sonriendo. Estaban de pie en un escenario juntos. Como yo estaba testigo de esta escena, me dije a mí mismo de dos países en alianza política con los otros. En la escena, vi a un hombre árabe alto que llevaba un gutra tela blanca que tenía un Igal alrededor de su cabeza y estaba de pie junto a un hombre muy pequeño.
El gutra y Igal es un tocado tradicional, como el desgaste de la Arabia. Cuando varios días habían pasado, el Señor me mostró otra escena. El Señor había traído esto a mi memoria y Ahora Él me estaba mostrando otra escena. Pero yo no considero esta escena de mucha importancia. Yo dejé pasar mi mente. Sin embargo, el Señor está ahora me permite recordar lo que tenía en ésta visión.
GUERRA
En mi derecha, vi lo que parecía ser un soldado con una gorra militar. Estaba de pie, con la vista de su lado. En ese caso, yo sabía que él era chino. Era un soldado en guerra. A mi izquierda, vi a otra escena. Había soldados de pie delante de unos a otros, ya que se enfrentaron entre sí. Ellos estaban disparando ametralladoras el uno al otro, pero se sentía como si las balas eran misiles. Las dos partes se comprometieron con fiereza en el combate. Hace poco, el Señor me había dado algunas palabras con respecto a China.
Me dijo que los cristianos chinos se utilizará para el trabajo misionero en Israel, pero al mismo tiempo, el pueblo chino también habría buques para Satanás. En otras palabras, los cristianos chinos de China se utilizarán como misioneros en Israel y que experimentarán la guerra espiritual similar a la visión anterior. En la otra cara, o desde la perspectiva del gobierno chino, que será un adversario a Israel.
Después de haber sido testigo de todas las escenas, Jesús continuó hablando. Cuando vi por primera vez la visión como se ha dicho, yo estaba un poco dudoso dentro de mi mente. "¿Quién iba a luchar de tal manera en los tiempos modernos. Se quedaron formados en una línea contra otros y empezaron a tiro uno al otro "Pero ahora me entendieron lo que significaba la visión después de que el Señor lo explicó como una batalla espiritual.
"Tal como se vio en la visión, en los últimos momentos antes del rapto, habrá una alianza con China y los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Se elevarán una guerra contra Israel. Y van a pelear contra Israel. Este es el signo de los últimos días ".
por el Pastor Así Ri Park.
Vemos muchas cosas están en su lugar, algunos sucediendo cada semana y otros para desarrollar aún más.
No espere ver ninguna señal de final o nunca se puede estar listo. Acordaos de la mujer de Lot.
Busque y servir al Señor ahora, prepárate y vivir listo. ¿Estás listo para ser arrebatados?

--Othusitse Mmusi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN