Mensaje para la gloria de Dios (confirmación de terremoto en Chile)



Fuente: Siervo Andrés
Hola Dios bendiga mis Herman@s. Hoy quisiera compartir  un mensaje. Para la gloria de Dios. Aunque ciertamente a nadie le gusta escuchar, leer y mucho menos dar este tipo de mensajes.  Algunos Siervo@s y Herman@s  me conocen.  la gran mayoría no.me conocen De los contactos que tengo en este Facebook. Pues a los dos grupos de personas es decir lo que me conocen y los que no me conocen. Quisiera pedirles que antes de juzgar el mensaje ya sea por comentarios o en su corazón. Pida confirmación sobre este asunto. Que Dios es misericordioso y revela. Aquien el quiere y le busca. Ademas todos sabemos.que  Algun dia daremos grandes cuentas Al Señor por nuestros dichos. Pues la misma palabra nos advierte y nos enseña. Por tus palabras seras justificado y por tus palabras seras condenado. Hace un tiempo atrás Dios en su misericordia me mostró  dos veces que en chile  vedra terremoto. Sera en diferentes partes uno en el norte  que ese se sentira
Y llegara hasta Argentina el y otro fue en concepción. Lo que El me mostró. yo vivi el terremoto del 2010 y lo que el Señor me mostró por misericordia. Lo que viene es mucho peor. De lo vivimos el terremoto en 2010 yo el terremoto del 2010 lo vivi y lo palpe pues vivía en Talcahuano cuando sucedió por lo tanto no me lo contaron ni lo vi por televisión.  Lo que viene es mucho mayor en destrucción. no tengo fechas como muchos dan por estos medios .solo Dios sabe cuando seran estos  acontecimientos
Ni tampoco se cual sera el primero.  Herman@s por favor lee y medita. Junta lo necesario para esos dias junta : Agua, Alimentos, Medicinas y por sobre todo a ponerse a cuentas con El Señor. Esto no es broma y mucho menos un chiste. Como tampoco para levantar pánico. Los que entendemos estas cosas hacemo las cosas con calma confiando siempre en Nuestro Dios. Esto no es para contienda si no para apercibimiento. Para nuestras vidas y nuestra familia. No sea incrédulo. Le doy toda la gloria a Dios en esta publicación. Sea toda revelación para gloria y honrra de nuestro Dios el que quiera creer crea y el que no no se preocupe que todos daremos cuentas, mas libre soy también por entregar este mensaje. Dios le bendiga grandemente saludos desde Argentina. Pastor Andrés...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN