Cristo Viene con Juicio, con Ira, muchos no estarán Preparados





Paola Maldonado
Quiero compartirles está Revelación que el Señor Jesucristo en su Bendita Misericordia me entregó una Vez más el día de hoy por la Madrugada 4:30Am, Dios les Bendiga a todos los que Van a Leer.
Hoy mi Espíritu y Corazón han estado Entristecidos😭😭 Cristo Viene con Juicio, con Ira, muchos no estarán Preparados, muchos se van a quedar en medio de los Juicios que Cristo está por mandar a las Naciones y al Mundo entero, no quisieron Arrepentirse de sus malos Caminos y Cristo los Va a Sorprender 😭🙇
El Espíritu Santo Me hizo sentir en ese instante que se siente estar sin su Protección y sin su respaldo cuándo sus Juicios toquen tierra 😭😭😭

En Sueño Me veía viajando en un Autobús amarillo junto a mi mamá y otras Personas, Se veía una tarde muy Hermosa, con un cielo celeste y un sol muy radiante, se veía una tarde muy Tranquila, (en otros países a los buses les dicen Camiones 🚌 como en México 🇲🇽), Me veía sentada en ese bus, cuando de la Nada empezó a temblar la tierra fuerte, luego empezó más y más Fuerte hasta llegar al punto de ser un Terremoto, el bus se movía de un lado a otro, todos nos bajamos muy asustados, las Personas que estaban a los Alrededores, niños, mujeres, hombres, Gritaban espantados, se trasladaban Preocupados de un lugar a otro, todos los carros se quedaban a mitad de la carretera, unos chocaban con Otros, era un Terremoto que se iba formando cada vez más y más intenso, después ya no nos podíamos sostener en Pie, muchos se caían, porque ya se había formado un gran Terremoto, luego miré hacía al frente y había un Volcán enorme, no puedo decir si era el Volcán de Fuego de Mi país Guatemala o el volcán Popocatépetl de México, cuando veo empezó a hacer erupción, mientras seguía temblando, caía lava Roja muy muy Roja, sobre las casas que estaban alrededor, luego vi para Arriba como se formaba una Nube gigante de Ceniza, Veía cómo esa ceniza mataba a muchas Personas, niños, adultos, luego miré hacía el cielo, cuando miré, el cielo ya no era de color Celeste, ni con ese sol radiante, si no que el cielo se fue formando de color Oscuro, con partes rojas, luego veía las estrellas que se estaban saliendo de su lugar y caían a gran fuerza y Velocidad a la tierra, eran meteoritos de diferentes tamaños, cada uno con fuego,
Luego veía y escuchaba a las personas muy atribuladas Gritando por Misericordia, otros gritaban que no estaban Preparados, que no querían morir, era Horrible escuchar esos Gritos, en eso el Espíritu Santo me hacía sentir que se les Cerró la puerta, que ya no había Misericordia y yo le decía al señor JESUCRISTO, ten Misericordia, ten Misericordia, ellos aún no están Preparados, tengo familiares qué aún no está Preparados, ten Misericordia!!!! pero el Espíritu Santo me hacía sentir que ya no había Misericordia, Sentía el Silencio de Cristo, lo sentía muy enojado, muy airado con la humanidad, luego sentía como el Espíritu Santo me decía diles, dile a la Humanidad que así será el tormento y desesperación de todos los que no estén cuentas y no quisieron Escuchar mi voz a Arrepentimiento.
Ahí finalizó el Sueño.
Muchos dicen que aún falta para que Cristo Venga, claro que aún Falta, pero primero caerán sus Juicios y si usted no está a cuentas Velando en Oración clamando por Misericordia, usted puede Morir en uno de sus Juicios, Jesucristo No los Escuchará ni los Guardará, Dios es Amor pero también es fuego Consumidor, y quienes no estén Santificándose día a día, Viviendo en Santidad, Cristo los Sorprenderá. (La iglesia necesita pasar por un pequeño Juicio, porque la Iglesia necesita ser Limpiada para que Cristo pueda llevarse a su Novia.)
El Señor Jesucristo Continua Hablando, solamente estoy Cumpliendo con redactar lo que mis Ojos vieron y mis Oídos Escucharon,
Oremos por esas Almas que aún no han recibido a Cristo como su Señor y su Salvador, prediquemos la Salvación de Cristo a donde quiera que vayamos, muchos necesitan saber que Cristo Pronto Viene y que el tiempo ya se está Acabado.
Hoy cumplí una vez más con El Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Dios les Bendiga.
SOFONÍAS 1:14..
14. Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
15. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento.
1 Pedro 4:7
7. Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN