Profecias:Terremoto chile



Publicado el 31 oct. 2019
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Testimonio
Fuente Facebook: Hno. Jorge Iván Alejandro
(Tonadi decun comentario de publicación de Facebook)

Que la gracia y la paz del Señor sea en su espíritu, amado hermano. Hace un año aproximadamente por la gracia y amor inmensurable de Dios recibí una revelación donde yo estaba en Chile, habían unos hermosos valles y yo iba anunciando que venía un juicio para ese país un terremoto fuerte que sacudiría a aquella nación, que las aguas se levantarían y muchos perecerían.
Yo en la revelación primero no sabía que país era ese puesto a que el mío no era, entonces habían muchos que escuchaban la profecía que yo iba anunciando y me miraban con mala cara enojados y como temiéndome por menos y empezaron a murmurar entre sí diciendo: “Este se cree profeta y no es de aquí”, otros decían “aquí también tenemos profetas, si esto fuera de Dios entonces lo hubiera revelado a los nuestros”.
Me di cuenta que los que me escuchaban el mensaje eran todos cristianos y no impíos, y cuando los escuché hablar supe que era Chile por su dialecto y forma de expresarse.
Entonces oí la voz audible de Dios que me habló de los cielos y me dijo:
“ESTE PUEBLO ESTÁ LLENO DE ORGULLO”
Luego que terminó de hablar el Señor la tierra comenzó a temblar fuertemente, se sacudía todo de una manera muy fuerte y el Señor me mostró que las aguas se levantaban del mar y venían arrasando todo a su paso, entonces yo comencé a decirles a ellos:
¡Rápido! Corran y suban conmigo hacia la parte más alta del monte porque las aguas vienen arrasando todo..
Pero aun así viendo que la tierra temblaba ellos seguían incrédulos y orgullosos.
Yo subía el monte rápidamente para que no nos alcance las aguas y de todos los que me escucharon unos 3 creyeron y me seguían detrás, alcanzamos la parte más alta y luego miré hacia atrás y con mis ojos pude ver que a todos los incrédulos se los llevaba las aguas, yo lloraba queriendo ayudarlos, pero no podía, todos morían.
Fue fuerte esa revelación y ahora se la cuento a usted porque creo que es de Chile, amado hermano.
Siervo inútil soy, gusano soy y no hombre, la gloria es del Altísimo que es lento en ira y grande en misericordia y anhela que todos procedan a arrepentirse de sus pecados.
Recordemos que el juicio de Dios empieza por la casa..
1 Pedro 4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN