Mensaje de última hora el mismo Espíritu Santo me ha entregado para su pueblo



Fuente: Evangelista Gilberto Fonseca

Dios les bendiga amado pueblo de Dios Mi nombre es Gilberto Fonseca tengo 19 años hoy Les Quiero compartir un mensaje de última hora el mismo Espíritu Santo me ha entregado para su pueblo

Estando en la oración el Espíritu Santo me entregó una revelación demostraba que vienen cosas difíciles para la tierra acontecimientos muy terribles muchos no quieren entender me hablaba a nivel mundial que va a acontecer cosas y mucho van a ver porque va a suceder en varias naciones. Ya se está viendo mucha hambre y me decía el Espíritu Santo a mí me duele que mi pueblo no me crea Chile, Ecuador Colombia, Bolivia ha comenzado el juicio en esos lugares, me faltan otras naciones para que pase el juicio de Jehová porque me decía el Espíritu Santo, estoy levantando siervas para que hablen de la venida de Cristo en estos tiempo, estoy revelándole a la juventud la palabra de Dios está cumpliendo al pie de la letra, el Espíritu Santo me confirmó sobre la hermana Yuliel Romero  me dijo que ella es mi sierva, me dijo el Espíritu Santo, Le voy a mostrar más misterio oculto, hasta el momento ella ha sido obediente con Dios me dice el Espíritu Santo que no calle que siga hablando lo que revele porque muy pronto tendrá su corona por causa de la Palabra, ha sido aborrecida ha sido vituperada pero que siga adelante parándose en La Brecha, así me decía el Espíritu Santo; vienen cosas grandes para su ministerio y vienen cosas terribles para Estados Unidos, también muchas apostasía en varias Iglesias y por eso viene juicio porque está como Sodoma y Gomorra ese lugar ya no se va a predicar la Palabra de Dios en las calles porque se viene un orden mundial Ay de aquel que no lo crea

Joel 2:31

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN