Revelación del Señor a la hermana Marisela






Revelación del Señor a la hermana Marisela “Personas en Coma” y personas desanimadas que entran en desesperación

Introducción: conversando yo (Verónica) con mi hermana Marisela, ella me cuenta la revelación que tuvo de parte del Señor, transcribí tal cual como ella me lo relató en el audio. Dios quiso que llegara a ustedes mis hermanos en Cristo esta revelación que antes estaba oculta ahora nuestro Dios y Señor Jesucristo lo revela para que lo tengamos conocimiento y orar por estas personas y llevar el Evangelio para que salgan de este estado de postración, también para que siervos del Señor pongan Su esperanza en nuestro Señor Jesucristo y no desistan, más si han servido al Señor dando una Palabra que vino de Dios y al tiempo presente no se ha cumplido porque el tiempo es del Señor sigan esperando en Dios y se fortalezcan en Él y en Su Palabra y no pongan oídos al enemigo Satanás que sólo quiere destruirlos


En la madrugada tuve una revelación (Estoy delante de Dios) Pude sentir una presencia al lado izquierdo de mi cuerpo; vi parte de la cadera y su estómago era una persona negra, un alma o ser negro (que el Señor lo reprenda, en Nombre de Jesús) y yo quise despertar hermana, pero no pude, no tuve medio, porque como dice la Palabra “Él nos guardará del Terror nocturno…”; es un terror hermana, lo que hay por las noches, pero el Señor nos guardará - mira hermana, lo único que sé es que yo sabía, que estaba ya despierta pero no podía salir de ese estado y empecé a irme, irme, irme, en algo que estaba quedando en un estado de coma (nuevamente va esto hermana), mira, mira, pero esta vez si tengo conciencia y todo, pero me encuentro bien dentro, dentro, como si estuviese completamente dentro de un ataúd y tienes sólo un poco de movilidad en la cara, pero no puedes moverte, en eso se me revela, que es “en coma”. Entonces yo estoy pidiéndole auxilio al Señor “Señor socórreme en Nombre de Cristo Jesús” – pero yo logro (esto es en el espíritu hermana, en la carne, fue mi cuerpo, en el espíritu, fue mi carne, no lo sé,) sólo se, sólo el Señor lo sabe, pero lo que sé es que estaba consciente de lo que estaba pasando, puede levantar mis dos manos que estaban extendidas a los lados de la cama, porque estaba acostada boca arriba, pude levantarlas, pero con una pesadez mi hermana y cerré como los puños, hice fuerza para reprender al lado izquierdo, como que aventé algo, y dije en el Nombre de Jesús y pude hacerlo más arriba y luego al lado derecho, esto fue algo fuerte. Estoy empezando a sentir las cosas, esas visiones diabólicas, que cuando comencé el Camino del Señor se me amontonaban esas cosas, pero fuerte, fuerte, pero esta vez, ¡esta vez hermana! Pude ver el poder de Dios que ha puesto sobre nuestro ser, sobre nuestro cuerpo, que entre más le buscamos, hay poder y aún en el espíritu, aunque nos quieran atacar hermana estamos cargados, o sea, va a ver forma de como defendernos porque nos estamos llenando (buscando a Dios) mi hermana, pero a todo esto fue una demostración horrible, lo que se me enseñó en mi propio cuerpo. (voy a llorar, voy a llorar), porque en mi propio cuerpo el Señor me enseñó a las personas que están sufriendo en coma, que están siendo…; ellos están sintiendo todo , todo, todo lo que está pasando en el cuerpo, lo pueden sentir, lo pude sentir y me duele, me duele porque no fue cualquier cosa la que Dios me mostró, Dios me mostró las personas que están en coma, todo lo que están sintiendo en su cuerpo, ellos tienen razonamiento, ellos pueden razonar y están como en un estilo ataúd y sólo pueden sentir su cara en la forma de que ellos tienen conocimiento y pueden por dentro sentir como que ellos en su espíritu, mueven su cara, eso es lo único que ellos pueden sentir, como que mueven su cara, sólo su cara, no su cabeza, no su cuello, sólo su cara, como si tuvieran movilidad en sus ojos, en su boca, pero están en coma, ellos lo que pueden sentir (no sé como explicarlo pero todo lo que le hacen a su cuerpo a ellos les duele, o sea, ellos no pueden mover sus manos, no pueden mover sus pies, no pueden mover nada, nada porque están en coma, pero ellos tienen el conocimiento adentro, ellos están como esto y ahora hermana aquí, como si yo solamente, aunque tenga mis ojos cerrados y estoy en coma, yo puedo sentir mis labios o puedo sentir mi boca mover, pero todo lo que me están haciendo en el cuerpo, todo, golpes o apretones, todo lo estoy sintiendo, todo, todo, todo y eso es lo que el Señor me mostró y por eso creo que fue ese grande ataque satánico, que no quería ese demonio ¡Que el Señor le reprenda en Nombre de Jesús!, mi hermana, no quería que el Señor me revelara eso y como resistí, resistí en el Nombre de Jesús, se me pudo mostrar eso hermana en mi propia carne, en mi propia carne y me dolió tanto, porque entonces ahora puedo saber todo lo que están sintiendo esas vidas y en esas vidas si Dios me lo mostró, es porque hay vidas hermana que han conocido de Cristo y que le están clamando desde ahí el Señor, que los saque de ahí y voy a empezar a orar por estas personas mi hermana porque Diosa alguien va a liberar de eso hermana, a alguien a alguien a muchos a muchos, pero a aquellos que en verdad le conocieron y que les estarán robándole ahí adentro, que los saque, que los saque de ahí porque es terrible, terrible, terrible, horroroso lo que ellos están sintiendo, día a día, porque si yo en un rato lo pude sentir, fue fuerte ¡Oh Señor! 


Eso estaba sintiendo también mi hermana lo que tú me estabas compartiendo, yo estaba sintiendo mi hermana que…, pero dije Señor yo estoy confiada plenamente en Ti, en Ti, tantos hijos tuyos, siervos tuyos en la Palabra de Dios, profetizaron algo dirigieron una palabra que Dios la terminó cumpliendo cuando Él quiso, porque es cuando Él quiere, entonces dije Señor yo confío en ti y a través de todo eso, me mostró otra cosa mi hermana, se me puso el saber que hay muchas personas que están queriendo… son muchos  de los que se están quitando la vida, o han llegado a la depresión porque no se ha cumplido lo que ellos han dicho, porque han quedado como mentirosos, pero fue la Palabra de Dios que Dios les dio, pero lo que no saben es que entraron a la desesperación, se dejaron caer en depresión por Satanás… (en el Nombre de Jesús), hay que orar por esas personas que me muestra ese espíritu que hay, que se está moviendo fuertemente ¡Oh Señor!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN