Sueños de revelación, últimos tiempo, hna. Rosi T.


 

Dios les bendiga mis queridos hermanos: Les comparto unos sueños que he tenido estas últimas semanas del año 2020-21.

En uno de los sueños nos teníamos que subir urgentemente a un avión, rápidamente tomaba algunas cosas mias personales y me iba al avión, allí había otros hermanos de la

Iglesia y también mucha comida. Me aseguraba de que el suelo fuera seguro y lo era, muy estable. 

Nos quedábamos sentados en ese avión esperando.

El 31 de diciembre de 2020, soñé que algo muy grande pasaba, todo quedaba paralizado, se sentía un ambiente muy feo, y tenía que cerrar todas las puertas de mi casa con llave, debido a lo que había pasado.

También está semana primera de Enero, soñé que con mis hijos nos teníamos que levantar muy temprano por la madrugada a eso de las 5 am.

Yo les tenía su ropa lista a cada uno, teníamos que salir a un lugar. Y ellos antes que yo les despertara; despertaban solos. Pienso que tiene que ver con algo que viene. Ellos no suelen despertar tan temprano. 

El año 2016: En sueños vi un calendario, con fechas en rojo, vi los eventos de terremoto que habían pasado en diferentes lugares del mundo, en ese tiempo. Como el de Chile 27 febrero, Japón 11 marzo, Haití Enero.

Esos ya habían sucedido

Pero vi una fecha que no había sucedido, y vi con números grandes y con rojo el día 27 DE MAYO.

Soy de Chile. Dios me ha mostrado sueños muy fuertes de las cosas que vendrán. Se los iré cómpartiendo. 

Para agregar al sueño del calendario del 27 de mayo. En ese calendario había más fechas, para otros meses. Pero al despertar solo pude recordar esa fecha de mayo. Se que los tiempos están en manos De Dios y solo él tiene potestad sobre los tiempos. Solo les cuento lo que vi en ese sueño.

Dios tenga misericordia.

Dios les bendiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN