Apagón mundial y alza de precios. Septiembre 2011.

 



Apagón mundial y alza de precios. Hna. Rosi T.

Septiembre 2011.

En mi Sueño me veía en mi ciudad de Santiago de  Chile, era un día normal cuando de repente se produce un gran apagón de luz a nivel mundial, las señales eran  interrumpidas,  televisión, radio,  teléfonos, de todo tipo.  

Las personas entraban en gran desesperación porque nadie se podía comunicar con sus seres queridos, se formaba un gran caos. 

Además de eso algo más había pasado porque muchas personas estaban heridas y otras muertas.

Después veo a las personas tratando de abastecerse con alimentos, enloquecidas por lo que pasaba por todos lados ,desorden, caos, muerte.

 Yo entraba en un almacén donde venden abarrotes, para tratar de comprar algo de pan, ya que, el pan es lo que los chilenos consumimos a diario. En el almacén había mucho pan pero al momento de comprar le preguntó al dueño el  valor del pan y éste me decía su valor, que era demasiado alto , un valor que no se podía pagar por cada unidad de pan, subia su valor de una forma irracional a mucho mas de lo que vale un kilo. Deje el pan en el canasto y le dije al dueño, pero este pan lo va a perder, por que no lo vende más barata y me respondió las personas aunque el pan este duro me darán el valor que estoy pidiendo, deje el pan allí y me fui del almacén sin comprar el pan por su altísimo valor. 

Luego me veo en el mercado de verduras (feria) tratando de comprar algo de verduras,  pero era imposible comprar todas las cosas se habían disparado en su valor, teníamos dinero pero no podíamos comprar. Todo era carísimo.

Luego paso cerca de una iglesia evangélica que estaba solo la fachada de su construcción en pie y le pregunto a una hermana que asistía allí, si su pastor les había predicado de todo esto que vendría y como se había preparado, pero algo paso que la hermana no la vi mas y no me pudo responder.  

Vi la enorme iglesia desierta y destruida, era día de semana, no estaba el pastor, no había ningún hermano de esa congregación, solo la hermana que hace pocos momentos estaba a mi lado, no había sucedido el rapto aún. 

Luego llego a mi casa y veo algunos amigos que estaban heridos con cortadas en su cara y otras partes de su cuerpo, debido a lo que había sucedido.

Mi casa estaba en buen estado, solo que todos los vidrios de las ventanas se habían roto. Comenzaban a llegar personas de confianza a mi casa, no las conozco pero en el sueño si las conocía y me comienzan a ayudar a cubrir las ventanas con plumavit y planchas de cholguan ( madera fina) antes que llegara la noche. 

Todo esto había sucedido temprano, aproximadamente al medio día, por la luz del sol que había en ese momento. 

Era algo muy devastador, las personas no podían encontrar a sus familias. Muchos andaban haciendo tramites pero no se podía ir por ellos debido al caos que había. No se sabía si estaban heridos vivos o muertos. 

Muchas personas comenzaban a perder la razón y era muy peligroso estar en las calles. Era mas seguro encerrarse dentro de las casas a esperar. 

Pasado un tiempo, al parecer días, pasaba un elicoptero sobrevolando mi casa y tiro unos alimentos que sobrepasaron el techo, eran unos pasteles con manjar muy deliciosos. 

Con una amiga que estábamos en esa habitación pudimos sentir y ver como pasaba este elicoptero y lanzo los pasteles a mi casa, eran varios, comí dos y ya estaba satisfecha para todo el día, los demás los guarde para después. 

Había mas personas cerca de nosotros pero no se daban cuenta de lo que paso. 

Por las cosas que pude ver en el sueño, se sentía y veía que sucedía un desastre que habia provocado el apagón, yo solo vi las consecuencias. El apagón y caos. 

 Queridos hermanos en el sueño sentí que esos aconteciemientos tan lamentables  estaban  muy cerca de suceder.

Cuando desperté solo quería abrazar a mi familia porque estaban bien y llorar por todo lo que había visto en el sueño, pero no podía llorar, mi pecho estaba comprimido. 

Lo que mas me afecto de la situación es ver la desesperación de las personas, al no poder encontrar ni poder ir en busca de sus seres queridos, por el gran caos que habia, el no saber si estaban con vida o no. 

Me di cuenta al despertar que a pesar de todo lo que esta pasando, aun vivimos tiempos de quietud, gracias a nuestro Dios. Después lo que viene será totalmente devastador. 

Junten sus alimentos ahora que aún queda algo de tiempo. Porque después cuando todo estalle sera todo rápido y será imposible comprar, aunque tengamos dinero por sus altos precios será imposible comprar y el gran caos que azotará al mundo. Dios nos lo ha advertido por mucho tiempo que juntemos alimentos.

Dios les bendiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN