Los hacían dormir ( Eutanasia) 17 sept 2020

 


Los hacían dormir ( Autanasia) 17 sept 2020. Hna. Rosi T.

En el sueño me vi en un lugar espacioso , había varias habitaciones donde en cada  una había una persona postrada en una camilla. 

Ellos habían tenido una enfermedad (nuevo virus) que había deteriorado mucho su salud y ya no estaban bien cómo antes, quedaban postrados. 

Entonces les propusieron que ya no era bueno vivir en ese estado y en ese lugar los estaban despidiendo era algo así como un funeral masivo, una despedida masiva de las personas enfermas, pero ellos estaban vivos, y les iban a aplicar anestesia para que se durmieran. ( Eutanasia) (suicidio asistido) 

Había una música orquestada de fondo, yo veía todo esto y lloraba mucho y les decía pero ¿por qué les hacen esto? Ellos aún están vivos, ellos deben morir naturalmente y yo tomaba en mis manos las mangueras intravenosas que había en una de las camillas (vacía aún) y les decía, ¡Esto está mal! ¡los harán dormir! y yo lloraba mucho . Pero nadie se oponía a esto, todos lo aceptaban, incluso en el lugar había pastores cristianos evangélicos que se conformaban con la situación, despedían a los integrantes de su iglesia, pero no decían que eso estaba mal, que iba contra la voluntad de Dios, no hacían nada. Las personas en el lugar lloraban, todos lloraban. Pero nadie hacía nada por defender la vida. 

Yo no podía llegar a esas personas para hablarles del amor de Cristo, en el ambiente había mucho olor a muerte, dolor, desolación. 

Era horrible!  Todo lo que ahí estaba sucediendo! 

Después de tener ese sueño, estuve varios días con ese sentimiento en mi corazón, no me podía quitar ese olor de muerte y dolor. 

Nuevo Virus  (agosto 2020)

Dios les bendiga , les saludo con la preciosa paz de nuestro Señor Jesús. 

A continuación les relataré un sueño mas que Dios me mostró, por su gran misericordia con cada uno de nosotros, no queriendo que nadie se pierda sino que procedan al arrepentimiento. 

En el sueño me vi en mi casa con varias personas, alrededor de 10, entre ellas estaba mi papá terrenal. Estábamos encerrados en mi casa, había un ambiente de desolación y hambre, es lo que sentía en el sueño. 

Entonces una de las personas que estaban conmigo dentro de mi casa, comienza a escupir sangre, y yo inmediatamente lo asociaba a un nuevo virus. Entonces les dije, tenemos que hacer cadena de oración para que Dios nos proteja de esto, y les comenzaba a dar instrucciones de comenzar a orar cada uno partía con 10 minutos y luego media hora, hasta completar la cadena de oración sin interrumpir. 

Pero ellos comenzaban a reclamar porque había que orar media hora, decían que era mucho. 

 A pesar de lo que ellos mismos estaban viendo que sucedía, no querían orar. 

Dios tenga misericordia. 

Dios les bendiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN