Revelación de persecución a la Iglesia de Cristo. Hna. Rosa Torrres

 

 

 

 

Sigo compartiendo las cosas que Dios me ha ido mostrando con el correr del tiempo, porque así nuestro Señor quiere que sea. Amen

Sueño 22 de Junio 2018. En el sueño me vi en un lugar así como una iglesia, había un hombre hablando muy mal de nuestro pastor. Decía cosas que no eran ciertas, como que era un mentiroso, ladrón, estafador, etc. El hablaba a unas personas como que estaban congregadas como en la iglesia. Nuestro pastor no estaba predicando porque este hombre se había encargado de meterlo preso, porque no le gustaba las cosa que el predicaba. Las personas que había en ese lugar apoyaba lo que este hombre decía en contra de nuestro pastor, nadie decía nada para defenderlo. Yo intentaba de alguna forma negar lo que el decía, y cada vez que este hombre decía algo malo , yo le debatía y le decía Que no era cierto, lo decía con voz fuerte y firme, el seguía hablando mal y yo seguía negando y decía ¡No es cierto!. El hombre me miro y dijo los que lo defienden también se irán presos. Las personas también me miraban enojadas por defender a nuestro pastor. Asi que con otra hermana en Cristo nos retiramos del lugar, no por miedo, sino porque teníamos que ir a hacer la obra De Dios a otro lugar.
Claramente Dios nos esta advirtiendo que habrá persecución de la iglesia en Latinoamérica, así como la hay ya en otros países.

San Lucas 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen , y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN