PROVISIÓN YO SOY Proporcionaré - Esclava del Altísimo.




Fuente : Amy S. Ortz

PROVISIÓN

YO SOY Proporcionaré - Esclava del Altísimo.

31 DE MAYO DE 2019, 14:28

He visto a muchas personas expresar preocupación porque no tienen recursos para prepararse para las "plagas" venideras que caerán en América, calamidades mundiales debido a limitaciones de espacio debido a sus condiciones de vida u otras circunstancias. Esto es para ti y para otros seguidores de Cristo que residen en otras naciones.

Me he preocupado por mí mismo y por los demás debido a mi propia situación y el Señor me ha dado paz.

Estas son algunas de las cosas que el Padre, a través del Espíritu Santo, ha hablado a mi espíritu.

Salmos 23 y 91.

Estamos protegidos bajo Sus poderosas alas. A quien ama (y quien lo ama), lo protege. Él ama a su novia. Salmo 61: 4, Salmo 36: 7, Salmo 57: 1, Salmo 63: 7, Salmo 91: 4

Esas mujeres que son solteras, ¡Él es tu marido! Confía en Él para todas tus necesidades.

Él promete que nunca te dejará ni te abandonará. Hebreos 13: 5

Desde que era muy joven, incluso en pañales, Jesús y yo tuvimos conversaciones y comencé a tener visiones alrededor de los 5 años. Siempre he sido consciente de que el Señor regresaría en mi vida (estoy en mis 50 años). Como estoy soltero y lo he estado durante muchos años, el Señor siempre me ha ordenado que confíe en él para mis necesidades. Muchas veces no he tenido dinero o cuando lo he tenido, me ha dicho que lo cuente todo a una persona con la que me encontraría (a menudo, extraños). Este ha sido mi camino, no me estoy jactando. Ya ves, he estado sin hogar. Habiendo logrado muchas cosas a través de mi voluntad y determinación, estaba en la vía rápida y luego me enfermé. Había presionado tanto que lo perdí todo cuando mi empleador me despidió ilegalmente mientras estaba en el hospital, ¡así que el hospital me dio el alta! Estaba sin hogar y he vivido en refugios, Dormí en mi auto y en el piso de un extraño (ella no tenía muebles porque ella también estaba discapacitada y nos cubrimos con periódicos para mantenernos calientes y cuando dormíamos). Dios siempre proveyó para mí y algunas veces con mis deseos también.

Considere algunos milagros de estas historias de la Biblia.

¡La viuda que alimentó a Elijah con lo último de sus provisiones! Ella tuvo abundancia a partir de entonces por ser fiel.

Recuerde que alimentó a los niños que huyen de Egipto con maná diariamente. Aquellos que lo guardaron de la noche a la mañana lo encontraron rancio (así que tuvieron que reunirse de nuevo). Esto significa que tenemos que confiar en Él y no en nosotros mismos.

Jesús estuvo “sin hogar” durante su ministerio.

Mateo 8:20 Y Jesús le dijo: Los zorros tienen agujeros, y los pájaros del aire tienen nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar su cabeza. Sin embargo, Él y los discípulos tuvieron todo lo necesario. Incluso cuando Peter aceptó pagar un impuesto, el dinero vino a la boca de un pez.

La mayoría de la gente no tendrá suficiente (Él me ha mostrado en muchas visiones), por lo que Él proveerá para ellos cuando se agoten sus tiendas. Oren santos, creo que esto será cierto para la Novia, ¡aquellos que tienen suficiente aceite en sus lámparas! El Señor es nuestro esposo, así que Él nos cuida incluso cuando nuestras circunstancias son sombrías. Confía en él solo. Haz lo que Él te indique.

Sé que el Señor retirará a la Novia pronto, pero no estoy seguro de que se vayan antes de que enfrentemos pruebas más sombrías en los EE. UU., ¿Por qué lo estaríamos cuando tantos ya tienen que enfrentar el hambre, la guerra, la tiranía por ser cristianos? hasta el punto de asalto, violación y asesinato. Padre no nos ama "más" en los Estados Unidos. Observa y ora, ayuna y pide revelación y dirección al Espíritu Santo. Si Él te dice que hagas algo, ¡hazlo!

No estoy diciendo que algunos puedan morir debido a circunstancias terrenales (vea mi visión "La destrucción venidera de América" , " Vienen " y " Hambruna, hambruna, hambruna "). ¡Nuestro país pronto tendrá grandes retos! El Señor tiene un plan para cada uno de ustedes. Cuando entiendas y te sometas a esto, haz lo que te indica el Espíritu. Cuando hayas hecho todo, eso se te dice. Pide paz y descansa en él.

Porque el Señor mismo descenderá del cielo con un grito, con la voz del arcángel, y con la trompeta de Dios: y los muertos en Cristo se levantarán primero: entonces los que estemos vivos y permaneceremos, seremos atrapados junto con ellos en las nubes, para encontrarse con el Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4: 16-17 KJV

¡Dijo que te ama y pronto celebrarás con Él en el paraíso!

Esclava del Altísimo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN