Fuente : Odry S Zamora> El Reloj Profético
Publicado el 15 de junio de 2018

Amados amigos y santos en la fe. Quiero compartirles dos sueños que tuve hace dos noches atrás. Eran breves, pero me dejaron inquieta.

El primero, era un día normal como cualquiera, era pasado el medio día. De pronto la gente en la calle comenzó a mirar al cielo y decian: se ven otros planetas en el cielo. Al mirar hacia arriba, veo al lado de la luna un planeta como se registra en la foto que les adjunto, con la salvedad que en el sueño tenía un color rojizo y su tamaño era un tanto más grande que la luna, porque éste planeta estaba muy cerca de ella.
Lo primero que dije fue : Papá, cómo es que y se ve Nibiru y nosotros aún estamos aquí, no nos has venido a buscar. Sabía en mi corazón que el arrebatamiento de la iglesia, aún no había ocurrido y desperté. (Recordé los días de oscuridad que profetizó la hna. Vita Arcelia Hans de Pena de Puertas de cielo)

El segundo sueño, no sé si era un sueño o una visión. Estando en mi cama, acostada aún; ví que mi hijo, vestido de colegio como cualquier día normal, entra a mi dormitorio y se arrodilla en mi cama con una croquera de dibujos en sus manos y mientras me decia: Mamá despierta, vi que comenzaba a hacer unas líneas en esa croquera y decía: mamá mire, cosa que le respondí: Ok..luego.
Él nuevamente hace énfasis y dice: Mamá mire...pero mira bien !!! Al mirar su dibujo, ví que hacía esas líneas con su lápiz, lo que yo le respondí: tú corazón otra vez ? y él me responde: mira bien. Y al ver el dibujo que les adjunto, desperté y dije "TERREMOTO".
Al estar ya despierta le digo a Dios, oh Papá, es el terremoto que se nos viene (Chile) y Él me respondió y en esa magnitud. (10° y más)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN