Mi iglesia que me ama, comete errores, pero se levanta




Fuente: Atalaya De Jesucristo
Mi iglesia que me ama, comete errores, pero se levanta y me busca.
Susan Davis.
Hijos, este es su Dios, estoy listo para venir por Mi iglesia amorosa. Ella ha capturado Mi corazón y Mi enfoque está en ella. Sí, cometerá errores. Sí, luchará en su caminar diario Conmigo. Pero me persigue como a ningún otro, y su corazón se purifica y limpia con Mi Palabra y Espíritu como ningún otro. Camino con ella todos los días, y le traigo paz, amor y consuelo, en todo tipo de climas y tormentas. Ella es resistente, su amor a Mí no tiene límites. Le daré un amor infinito por la eternidad. La acercaré día a día, y la pondré sobre Mi hombro, cuidaré de cada una de sus necesidades. El mundo puede estar oscuro a su alrededor, pero Mi Luz es suficiente. Ella puede sufrir espinas en su carne, pero Mi Amor puede cubrir todo dolor. No la abandonaré y estaré allí cuando me llame. Un Amor como el Mío no se puede encontrar en ninguna otra forma. Nunca la alejaré, ni me iré. No le daré la espalda, puede confiar que estaré a su lado en las horas más oscuras, y en las pruebas. Soy el Padre de todos los padres, y no hay nadie como Yo. Mi Amor es incomprensible y lo abarca todo. ¿Quién puede conocerme o entenderme plenamente en todos Mis Modos? Mis hijos siempre aprenderán de Mí. Tengo muchas sorpresas gloriosas por delante para aquellos que han pasado su tiempo buscándome en esta vida. Soy una recompensa para los que me aman, me buscan y me eligen a Mí. Preparé un lugar para los que me aman más allá de cualquier cosa que su corazón pueda imaginar. Los ojos no han visto y los oídos no han escuchado las cosas que preparé para los que me aman. ¿Te unirás a Mí por la eternidad? ¿Me perseguirás ahora para conocerme, y abandonar el mundo, y todo lo que representa? Te arrepentirás de perder el tiempo en esta Tierra con mi enemigo. Con él, Sus planes para ti son solo matarte, robarte y destruirte. Y a quien se deje usar por el enemigo tratará de usarlos a ellos para sus malvados propositos ..
¿Por qué perder más tiempo como parte de sus obras malvadas? Ven a conocer al que te creó y te ama como a ningún otro. Este es mi deseo para ti: ser cuidado, amado y puesto en un lugar de seguridad contra mi enemigo y todos sus planes. Corre hacia Mí, y permanece a Mi cuidado eterno. Tu tiempo Conmigo puede comenzar ahora. Estén en paz, vengan a Mí, a través de la entrega total, el arrepentimiento, el perdón, y sean llenos de Mi Espíritu, y les mostraré el camino eterno. No hay tiempo que perder. Muchos esperarán demasiado tiempo, y perderán el equilibrio. No estés entre ellos. Se sabio y apartate del mal.
Este es tu Señor, Salvador de la humanidad.

El sabio teme y se aparta del mal;
Mas el insensato se muestra insolente y confiado.
Proverbios 14:16

Proverbios 27:12
El hombre prudente ve el mal y se esconde, los simples siguen adelante y pagan las consecuencias.

Proverbios 29:1
El hombre que después de mucha reprensión endurece la cerviz, de repente será quebrantado sin remedio.

2a Crónicas 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ezequiel 18:23
¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío--declara el Señor DIOS-- y no en que se aparte de sus caminos y viva?

Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Juan 14:23

Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue;
Cantares 2:10-11

Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.
Cantares 2:16

Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, Y les dije: ¿Habéis visto al que ama mi alma? Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz. Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. ¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático?
Cantares 3:1-6

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN