"MI PUEBLO NO 'SABE' PERDONAR"...Hna. Mona Espinoza








Fuente: Mona Espinoza (Facebook)
"MI PUEBLO NO 'SABE' PERDONAR"...fueron las palabras del Espiritu de Elohim, el Ruaj Kadosh, susurrando a mi oido.  Quede quieta por un momento, no entendía lo que el Padre me quería decir.  Medite en Sus palabras, deseaba que me diera mas revelacion sobre esta palabra de ciencia que vino a mis oídos.

MEDITE por varias horas, ore al Padre pidiendo discernimiento y entendimiento.  Enseguida vinieron estas palabras:  "Dicen que perdonan, pero lo hacen no porque en verdad lo desean o lo sienten, perdonan religiosamente, de los labios hacia afuera"...WOW!  Estas palabras no las esperaba escuchar.  Mas El siguió hablando:  "el perdonar no cambia su actitud, la cual no me agrada...creen que yo ignoro lo que esta verdaderamente en su corazón".  Esto era mucho para mi, y pare mi oración.

Al dia siguiente, el Ruaj Kadosh me traía el mismo mensaje, diciendo:  "Es necesario que lo entiendas, y lo entregues a mi pueblo".  Continuo hablando y diciendo:  "A muchos los he perdonado antes de su muerte, y me los he llevado, aun cuando el pueblo ha intercedido para que yo los sane....mas no los sane, sino me los lleve.  Ellos dijeron que perdonaban pero NO cambiaron su actitud, sus corazones estaban engrosados de sus pecados, de su manera de ver las cosas, ignorando mi palabra".....Otra vez, esto era mucho, demasiado para mi y volví a meditar.  Escuche de nuevo:  "No se arrepienten de sus maldades.  Esto es lo que yo espero de mi pueblo:  QUE SE ARREPIENTA Y QUE CONVIERTA SUS MALOS SENTIMIENTOS EN AMOR, EN RESPETO POR CADA UNO, Y OREN Y CUIDEN UNO DE OTROS--YO SE LO QUE TIENEN EN SU CORAZON, Y ESCUCHO LO QUE HABLAN A LAS ESPALDAS DE MI PUEBLO".

Vino esta Palabra a mis oídos:  "  Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y ahí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda, delante del altar, y anda y RECONCILIATE primero con el hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda"...Mateo 5:23.24

"RECONCILIATE", es establecer la paz entre dos personas o naciones. Es borrar la ofensa y empezar de nuevo, pero con el amor del Padre, con un amor no fingido, sino santo y puro como es el Amor de Elohim.

Por ultimo, escuche estas palabras: "Ustedes NO ven lo que yo veo.  Yo se lo que veo y obro de acuerdo a sus obras.  Lo digo claramente, el árbol que NO de fruto, será cortado".

NO DEJEMOS DE LIMPIARNOS DE NUESTRA VIEJA LEVADURA HERMANOS...YAHSHUA, NUESTRO AMOROSO MESIAS ESTA A LA PUERTA, Y YA NO HAY TIEMPO QUE PERDER.  EXAMINEMONOS, LIMPIEMOSNOS Y DEMOS GLORIA A NUESTRO ELOHIM, YHWH.❤️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN