ÁNGELES CAÍDOS , NEPHILIM , NIBIRU

Fuente : Amy S. Ortz

ÁNGELES CAÍDOS , NEPHILIM , NIBIRU

Ahora es el momento, solo un grano de arena.

26 de mayo de 2019

Ahora es el momento para que los cuerpos celestes, muestren su rostro, a la humanidad. Los malvados han usado sus tecnologías avanzadas, asistidas por los ángeles caídos, para ocultar los cuerpos celestes, a tu vista. El sol también ha comenzado a cambiar, sus acciones, en My Command.

A medida que el pecado aumenta en la tierra, el sol continuará oscureciendo. Soy la luz del mundo. No pueden bloquear Mis rayos, ahora brillarás más a Mis hijos para que todos los vean. Los malvados no pueden oscurecer tu luz. YO SOY aumentará su conocimiento de intenciones, acciones, gestos, pensamientos, palabras (incluso las que se hablan en lenguas extranjeras para el oyente), para hacer la Obra del Reino, en un mundo de caos, enloquecido.

La diferencia entre Mi Voluntad y la voluntad de Satanás, es que él no puede moverse más lejos de lo que YO SOY lo permite. Su omnipotencia es vacua, vacía, porque es un vacío. YO SOY te daré los medios para vencer al adversario de la humanidad, pero debes tener completa confianza en tu Dios. Debes ponerte toda la armadura de Dios. Debes ORAR las oraciones de los guerreros. Debes usar la ayuda de tus Ángeles Guardianes, y los intercesores de todos aquellos en la tierra, que están orando, para la protección de su Dios. Pues todos ustedes están conectados entre sí, y sus acciones, sentimientos, palabras, gestos, pensamientos afectan a todos los demás en esta tierra, en este momento. Todos ustedes son hermanos y hermanas. Todo el cielo está orando por ti todo lo que puedas arrepentirte, elige a Dios sobre el rey serpiente y entra en la eternidad con tu Padre Creador, no el mal sobre quién fue un mentiroso desde el principio.

Dios espera a sus hijos y todos los avances, hacia el clímax de la batalla del bien y el mal. No escojas este mundo, Mis Hijos, porque te arrepentirás por toda la eternidad.

Amor,

Tu Padre en el Cielo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN