SUEÑO PROFÉTICO: SEPTIEMBRE ES UN MES EN EL QUE LOS CORAZONES SERÁN PROBADOS Y JUZGADOS

* SUEÑO PROFÉTICO:
SEPTIEMBRE ES UN MES EN EL QUE LOS CORAZONES SERÁN PROBADOS Y JUZGADOS
Anoche tuve un sueño profético en el que entré en el hospital más grande que he visto. El letrero que colgaba sobre el hospital decía: "El Hospital Memorial del Corazón del Padre".
Dentro había miles de personas que habían llegado a pesar su corazón. Me pareció intrigante que todos los que vinieron lo hicieran en circunstancias VOLUNTARIAS. No era como si tuvieran un ataque cardíaco y necesitaran cirugía de emergencia, pero en este hospital la gente le pedía al cirujano que les dijera cuánto pesaba realmente su corazón en libras y onzas.
Después de pesar su corazón, entró en una consulta con el cirujano donde evaluó la condición de su corazón.
Un grupo de nosotros nos sentamos juntos en una sala y nuestro enfoque se cambió inmediatamente a una pizarra blanca que se usa en las aulas. En el pizarrón había cinco escrituras específicas. Los escribí todos inmediatamente cuando desperté. Sin embargo, tuve la sensación en el sueño de que el Espíritu de Dios está invitando intencionalmente al CUERPO de CRISTO en el mes de septiembre a registrarse voluntariamente en el "Hospital Memorial del Corazón del PADRE". Creo que recibí este sueño anoche el 9-1-19 por una razón.
Aquí están las 5 Escrituras que estaban en la pizarra con puntos:
1. La Palabra de Dios juzga los pensamientos e intenciones del corazón.
“Porque la palabra de Dios es viva, y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Hebreos 4:12
2. Dios prueba a las personas para saber lo que hay en sus corazones.
"Y recordarás todo el camino que el Señor tu Dios te ha guiado en el desierto durante estos cuarenta años, para que pueda afligirte, para probarte, para saber lo que hay en tu corazón, si guardas Sus mandamientos o no". (Deuteronomio 8: 2).
3. Deberíamos estar pidiéndole a Dios que pruebe las motivaciones de nuestro corazón.
“Ponme a prueba, SEÑOR, y repreguntame. Pon a prueba mis motivos y mi corazón. Salmo 26: 2
4. Dios busca nuestros corazones y nos recompensa de acuerdo con nuestros actos.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿ quien lo conocerá ? Yo Jehova, que escudriño la mente,que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.Jeremías 17: 9-10
5. Dios es el juez supremo de nuestros corazones.
Proverbios 21: 2 "Todo hombre tiene razón en sus propios ojos, pero el Señor pesa el corazón".
Al entrar en el mes de Septiembre cuerpo de Cristo, tratemos de enfocarnos en llevar nuestros corazones ante el Señor, permitiéndole ser el juez de los pensamientos y actitudes de nuestros corazones.
Una oración de arrepentimiento:
Salmo 51:10 "Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí".
-Jeremiah Johnson
01/09/19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN