DESASTRES MUNDIALES Hn. Amy S. Ortz




Hn. Amy S. Ortz
AMÉRICA , DESTRUCCIÓN , TERREMOTO , COLAPSO ECONÓMICO , HAMBRE , PERSECUCIÓN , TSUNAMI , VISIÓN

DESASTRES MUNDIALES 

Joan Schmitz

PRIMAVERA 1973

Visión 1
Mientras estaba en intercesión en la primavera de 1973, recibí dos visiones. Lo que vi y escuché ahora lo escribo, ya que el Señor ha confirmado que este es su momento para que lo escriba, porque son para el Cuerpo de Cristo.

Escena 1 Cuando se abrió la visión, me vi cavando en una bolsa de basura. Esto me sorprendió tanto que, de mi espíritu, dije: "Señor, ¿qué estoy haciendo cavando en una bolsa de basura?"   Fue entonces cuando apareció un hombre ante mí. Era piel y huesos, con ojos huecos. El Señor habló a mi espíritu: "FAMINE"."HAMBRUNA."

Escena 2  La siguiente escena que vino antes que yo fue una escena de la calle. El ambiente era algo oscuro, pero pude ver gente reunida en la esquina. En este punto, me di cuenta de que había combates y una gran agitación. Fue entonces cuando el Señor habló en mi espíritu que "muchos morirían por la espada y el hambre".

Escena 3  En la siguiente escena fui levantado por el Espíritu, y mientras miraba hacia abajo, vi gente marchando en filas. Su apariencia era de hambre, ya que eran piel y huesos con ojos huecos. Mientras observaba y escuchaba, en mi espíritu recordé la gran persecución de los judíos bajo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras marchaban, cantaban una canción en un idioma con el que no estaba familiarizado. Mientras escuchaba, comencé a cantar en el Espíritu la misma canción. Más tarde, el Señor me mostró que esta sería la próxima persecución de la Iglesia y los judíos. Fue entonces cuando el Señor me habló diciendo: "El escenario se está preparando y el telón está a punto de levantarse en todo el nuevo sistema mundial, y el dinero que tenga no valdrá el papel en el que está escrito".

Visión 2
Cuando se abrió la visión, vi la Tierra en el espacio. Justo encima de la Tierra vi una masa gruesa, que no solo cubría la Tierra, sino que se extendía un poco más allá de la Tierra a ambos lados. Mientras observaba, tratando de entender lo que estaba viendo, un gran escorpión apareció en el lado izquierdo de la masa. Fue entonces cuando escuché una voz que decía: "Estos son principados y poderes, gobernantes de la oscuridad de este mundo y maldad espiritual en los lugares altos que descienden sobre la Tierra".

La escena cambió de toda la Tierra en el espacio a un gran mapa de los Estados Unidos. Mientras continuaba mirando y escuchando, mi atención se dirigió hacia el oeste, y un terremoto de gran magnitud golpeó. Escuché al Señor decir: "La misma Tierra se moverá de un lado a otro en su eje".

Entonces me llamó la atención California y los estados que lo rodean. Toda el área estaba bajo el agua. Era como si la Tierra apareciera una vez más, y el agua provenía de California y toda esa área, y fluía hacia abajo y alrededor de la Tierra, y a través de la península de Florida, que estaba cubierta de agua, excepto en un área pequeña. El agua continuó fluyendo por la costa este. Fue entonces cuando vi algo que parecía un muro gigante parado frente a las costas de la ciudad de Nueva York. Mientras observaba la ola gigante, reflexioné sobre lo que era. Entonces el Señor abrió mi entendimiento, y me hicieron saber que era un maremoto. Mientras observaba la ola gigante, comenzó a doblarse y pasar por los rascacielos. Fue entonces cuando grité al Señor diciendo: "¡Señor, tu pueblo, tu pueblo!".   Él respondió:"Los pueblos de la Tierra se reunirán en un terreno común: ¡SUPERVIVENCIA!"

Evangelista Joan Schmitz
904 N. Nokomis Avenue,
Lakeland, Florida, 33801

a.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN