Sueño de los Juicios de Dios


Fuente : CristoViene TeEstamos Esperando
                 Atalaya De Jesucristo 

Ana Patricia Mejias Espinoza
SUEÑO. 5/1/18.

"❗En esta mañana quiero contarles un sueño aterrador que he tenido, le pido a mi padre que les abra entendimiento espiritual y discernimiento, talvez muchos me digan loca, o una mas del montón, pero no importa, es mi deber comunicar lo que Dios me da a través de sueños, y muchos dirán ya he escuchado de esto y desde que esta pasando, pero dejeme decirle que esto es más real de lo que pueden imaginar. Sin fecha, ni dia, ni hora, eso solo Dios lo sabe, el solo quiere que las personas lo sepan, lo busquen, se arrepientan y se aperciban, que no los agarre desprevenidos.

➡ Soñe que estaba en mi casa, estabamos allí con unas personas, una de esas personas llego a pedirme disculpas por unas cosas que había hecho en contra mía. Y luego de que hablamos y nos disculpamos, sali al patio a meter una ropa, yo cantaba una canción estaba alabando a Dios.

Volvi a ver al cielo vi la luna era hermosa grande, de un momento a otro comence a ver cosas. En eso fui ministrada y caí de rodillas cuando cai de rodillas empecé a ver cosas que iban a pasar, fui como afuera de nuestra atsmofera en lo espiritual y vi como montones de pequeñas bolas de fuego venían hacia la tierra, eran pequeñas rocas envueltas en fuego seguida por una de mayor tamaño.... Y comence a orar, a pedirle a Dios misericordia y le decía:

" Señor que sera de mi hija yo no quiero que vaya al infierno, Señor! Que sera de mi hijo yo no quiero que vaya al infierno yo no tuve hijos para el infierno ni para perdición, Señor que será de mi esposo, Padre aquellos que no estan en tu presencia, que no te han buscado, Señor no lo hagas aún por favor, ten misericordia,

...Oraba por misericordia por la humanidad, por los que aún no lo conocen, y por mi misma; le decía Señor no estamos preparados para esto, sentía miedo de lo que veia, pero mostro que los que estan en Cristo el morir es ganancia, y yo lloraba,

Escuche que alguien de los que estaban ahi dijo que le pasa, y otro le contesto nada ella se arrodilla donde sea para orar, yo solo seguía orando no me importo quien estuviera segui orando, pidiendo misericordia, luego me levante y salí al frente de mi casa, y seguía viendo el cielo se pusieron nubes, veia sobre las nubes pequeñas bolas de fuego en todas direcciones, veía como montones de aviones pasaban tratando de escapar de lo que venia ya no había tiempo para nadie ,...... en eso salio mi hermana y me dice que tanto ve para el cielo yo le dije ve eso y ella me dice no no veo nada, yo le decía vea como me va a decir que no ve nada, vea ahí, yo veía los destellos de las bolas de fuego arriba en las nubes pero ella me decía yo no veo nada usted esta cansada, estas loca yo no veo nada, eso es por estar orando tanto que estas asi que ves cosas, en eso salio mi esposo y mi mamá y ella nos dijo que ven, y ella le dijo esta que ve cosas en el cielo, y ella dijo yo no veo nada, y mi esposo dijo yo si lo veo ahí estan vean el destellos de esas bolas de fuego, vean los aviones en eso una bola de fuego le dio a un avión y se hizo una explosión ahi fue donde ellas pudieron ver que era real lo que les decía y entonces se encendieron dos árboles salimos corriendo para adentro y comence a buscar un bolso porque sabia que debiamos irnos, en el bolso metia cobijas, alimentos, agua, y les dije ya no queda mucho tiempo, debían obedecer cuándo otros hermanos lo habían contado, y yo lo había dicho también, y ya me presentía esto hace mucho, y mi mamá dijo y porque no me había dicho nada de lo que presentía porque no hizo nada de lo que presentia, y yo le dije casualmente por eso lo que paso ahorita, nadie cree, nadie ve nada, todos creen que uno esta loco no creen nada.

Muchos gobernantes saben de esto y ellos no dicen nada ellos solo estan esperando el momento para ellos salvarse con su dinero pagando para ser rescatados que los saquen de los lugares antes de que sean impactados y afectados, muchos países serán afectados, caeran de estas bolas de fuego habra hambre, desesperación, muerte, agua, tierras abiertas, grietas, y un país Centroamericano muy afectado el peor ahi recibiran el impacto fuerte.

Muchos los agarrara desprevenidos, morirán desprevenidos, y no tendrán tiempo para nada. Y los que ya lo saben no lo dicen porque no van a rescatar a nadie no hay donde huir la ola gigante matara a muchos.

Aunque no lo crean muchos debo decirlo ese es mi deber. Pudiera deducir que los que no podían ver representan a las personas incredulas que no quieren creer, el que mi mamá me halla dicho y porque no había dicho nada, es porque no es la primera vez que lo sueño y no lo había contado anteriormente.

Al escribir esto lloro de dolor dolor por la humanidad, y solo me queda pedir misericordia, apelo a su misericordia por las almas y que El haga lo que ha dicho, cuando asi lo a estipulado ya lo ha advertido por medio de muchas personas la gente cree que porque no a pasado es por mentiras de uno, y no es por eso, es por muchos que aún piden misericordia por las almas que no lo han conocido, pero mientras unos oran la maldad de muchos se multiplica y el pecado aumenta y sacan a Dios de todo. Así que el nuevamente advierte despues sera el lloro, será el crujir de dientes, sera el Ay Ay!! De muchos pero ya sera demasiado tarde para muchos.

Que Dios les bendiga."

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo.
Lucas 21:35-38

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Apocalipsis 6:12-17

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN