Fuente:Avi Alelith

Dios les bendiga amados hermanos y amigos de Facebook. Les comparto una revelación recibida  en la iglesia Asambleas de Dios a la que asisto 3 de sept 2019.

Cuando llegue a la iglesia tenia  un peso en mi corazón y en la alabanza y adoración justo antes de que termine el culto de la mañana y empiece el culto de ayuno y oración, sentí la necesidad de arrodillarme y orar y pedi ayuda al Señor y me quebrante. Entonces el Espíritu Santo empezó a manifestarse en mí y empecé a orar en lenguas y vino a mí una gran aflicción de espíritu. Empecé a gemir y llorar por un largo rato mientras los demás le adoraban con cánticos de alabanza. Entonces el Espíritu empezó a hablar:  Viene llanto, viene luto y peste. Estaba yo pidiendo al Espíritu sobre una petición en especial. El espíritu entonces me respondió: Mía (Abba me llama de esta manera), YA ESTOY VINIENDO, YO YA VENGO, ESTO YA ESTA POR PASAR. Entonces me muestra una visión y me traslada hasta la ciudad y país por el cual he estado intercediendo por mucho tiempo. Fue todo rápido, veo el mapa de América del Norte, veo a México, en mi mente me decía TERREMOTO, entonces yo pensé 9 grados y el Espíritu Santo me dijo 10 grados.  Y todo se empezó a mover, fue un terremoto fortísimo, vi como se partia todo: edificios, iglesias, todo..el precioso Espíritu Santo dijo: no quedará nada en pie. Viene llanto mia, viene luto y viene peste y el Espíritu santo lloraba mucho, esa fue la aflicción que yo sentía, yo lloraba porque así me lo ponía el Señor en mi corazón, veía casas destruidas hechas añicos, escombros era lo que vi, veía desde arriba la población, mucha gente va a morir. Me mostró el Espíritu desde arriba, como si estuviera en la ventanilla de un avión, vi como se partía el cerro . También vi cómo se levantaba mucho polvo en donde está asentada la ciudad, vi el metro colapsado, salido de su carril, me dio mucho dolor. Me dijo también: vengo por ti en breve, en breve vengo por ti, DILES QUE CONMIGO TIENEN QUE CAMINAR RECTO, DEBEN CAMINAR RECTO. Y yo le decía: Señor  pero por qué? y lloraba y me dijo: ES NECESARIO, ES NECESARIO, TENGO QUE HACERLO ASI, ES NECESARIO. SOLO ASI VAN A ENTENDER…fin de la revelación. Les pido disculpas a mis hermanos mexicanos que tengo entre mis contactos. Sólo transmito lo que me fue entregado en revelación durante el culto de ayuno y oración en la iglesia a la que asisto. Esto corresponde para esta nación. Será sacudida por un fuerte terremoto de 10 grados, es lo que  dijo el precioso Espíritu Santo.. Me da mucho pesar entregar esta revelación pero cumplo de acuerdo a lo que el Señor me ha dado.

Es la segunda vez que Dios revela, la primera en sueño, la segunda esta visión. También comparto que algo está por pasar en las costas,  el mar va a entrar a las costas del país, del lado del océano atlántico,  no sé cuando, del Señor son los tiempos. Será por Veracruz, me da pesar.. A él sea toda la Gloria. Que el Señor les bendiga, les amo en Cristo Jesús!.

Entrego esta cita Bíblica. Jeremías 7:16-17:27
»Pero en cuanto a ti, Jeremías, no intercedas por este pueblo. No me ruegues ni me supliques por ellos. No me insistas, porque no te escucharé. ¿Acaso no ves lo que hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres hacen la masa para cocer tortas y ofrecérselas a la “reina del cielo”. Además, para ofenderme derraman libaciones a otros dioses. Pero no es a mí al que ofenden —afirma el Señor—. Más bien se ofenden a sí mismos, para su propia vergüenza.
»Por eso, así dice el Señor omnipotente: “Descargaré mi enojo y mi furor sobre este lugar: sobre los hombres y los animales, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra, ¡y arderá mi enojo y no se apagará!”
»Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “¡Junten sus holocaustos con sus sacrificios, y cómanse la carne! En verdad, cuando yo saqué de Egipto a sus antepasados, no les dije nada ni les ordené nada acerca de holocaustos y sacrificios. Lo que sí les ordené fue lo siguiente: ‘Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien’. Pero ellos no me obedecieron ni me prestaron atención, sino que siguieron los consejos de su terco y malvado corazón. Fue así como, en vez de avanzar, retrocedieron. Desde el día en que sus antepasados salieron de Egipto hasta ahora, no he dejado de enviarles, día tras día, a mis servidores los profetas. Con todo, no me obedecieron ni me prestaron atención, sino que se obstinaron y fueron peores que sus antepasados”.
»Tú les dirás todas estas cosas, pero no te escucharán. Los llamarás, pero no te responderán. Entonces les dirás: “Esta es la nación que no ha obedecido la voz del Señor su Dios, ni ha aceptado su corrección. La verdad ha muerto, ha sido arrancada de su boca.
»”Córtate la cabellera, y tírala;
    eleva tu lamento en las lomas desoladas,
porque el Señor ha rechazado y abandonado
    a la generación que provocó su ira.  ------ Margarita C.A.

Comemtario: Avi Alelith:
Gloria a Dios
Si tan solo atendieramos el llamado al arrepentimiento sincero y nos convirtieramos y cambiaramos nuestro impio proceder, seriamos perdonado y restaurados y bendecidos y nuestra familia y nuestros amigos aun....el Señor Jesucristo nos llama por medio de Su Santo Espiritu, Su Palabra, la Biblia y por medio de Sus siervos escogidos, etc
Entendamos y atendamos:
Jesucristo Es el Señor y solamente en El hay salvacion Amen
Bendiciones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN