Las nubes de tormenta ahora están rodando. Aporte Hno. Danilo






Traductor de Google
Calvin

5 de octubre de 2018 – 9:11 PM

The Storm is Raging (Elizabeth Marie)


El 4 de octubre de 2018, mientras rezaba, me vi de pie en una playa de arena, mirando el agua. Vi un cielo oscuro, con tormenta. Entonces escuché este mensaje:



“Las nubes de tormenta ahora están rodando. Traerán mucha destrucción a las tierras. (Escuché que esto no era solo sobre los Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo). Es el temblor de MI gente lo que Estoy permitiendo en esta temporada. Se aplicará la presión para despertar a aquellos que todavía están dispuestos a escuchar MI voz. Mis juicios vienen para llevar a MI gente a un nuevo nivel conmigo. Por eso uso pruebas y tribulaciones: son MI mano de disciplina “.

(Luego vi el cielo tormentoso y estaba veteado con muchos colores diferentes de gris, azul, beige y negro).



“Hay belleza en la tormenta porque viene de MI mano. Entregaré a Mis justos. No se hundirán, sino que se colocarán en la ROCA sólida”.

(Mientras sigo mirando hacia las aguas, vi un enorme rayo golpeando en la distancia)

“Los caídos han estado llegando y están poniendo el mundo al revés. He permitido esto porque es parte de MI plan de los últimos tiempos. Mis hijos ahora deben elevarse a su nuevo nivel de guerra en el ESPÍRITU, o las olas. La batalla los vencerá. La puerta se está cerrando para aprender a participar en este nuevo nivel. Muchos caerán, ya que no han aprendido la participación adecuada.


MI gente deja de hacer lo que debería estar haciendo hoy, y mientras deciden esperar (en lugar de eso) hasta mañana. Esto les costará caro, porque ahora es el momento para que MI REINO se levante.


Pronto vendré un caballo blanco, pero primero vengo en las nubes para MI gloriosa NOVIA que está esperando.


Búscame en estos asuntos,

SU SALVADOR AMOR Y REY

JESÚS”


ESCRITURAS:


Isaías 32: 1-2:

“Mira, un rey reinará en justicia y los gobernantes gobernarán

con justicia Cada uno será como un refugio del viento.

y un refugio de la tormenta, como corrientes de agua en el

El desierto y la sombra de una gran roca en una tierra sedienta “.


NAHUM 1: 3



Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN