Necromancia.. espíritus familiares..!!., By: Susan Davis




Compartido desde Fceboof x Hno. Juan José Contreras Villarreal

Necromancia.. espíritus familiares..!!., By: Susan Davis
Qué es eso y por qué Dios lo odia?
Hace unos meses, tuve un sueño inusual que no sabía por qué lo soñé hasta que llegué a mi estudio de la biblia esa mañana. Y luego se convirtió en una obvia confirmación y una lección de objeto. En el sueño, yo estaba en una casa y el teléfono sonó así que le contesté y escuché a mi madre hablando conmigo -- sonaba exactamente como la voz de mi madre y yo estaba sorprendida porque incluso en este sueño me di cuenta de que mi madre Se ha ido hace unos años.
Entonces se me ocurrió que estaba escuchando a un demonio posando como mi madre y yo colgué de inmediato.

Entonces me desperté... y pensé wow que fue un sueño extraño pero pensé a mí mismo que era sobre "Necromancia"... entonces esa mañana fui a leer mi estudio devocional y asombrosamente sin ningún aviso previo, toda la sección estaba sobre Necromancia y espíritus familiares que es exactamente de lo que era mi sueño.






Así que, sé que Dios quiere que hable de esto porque hay tanto malentendido sobre este tema.
Cuando mi hijo era pequeño estábamos de compras en Wal-Mart y mi esposo e hijo estaban en la parte delantera de la tienda y yo estaba en todo el recorrido en la parte de atrás -- Ahora mi hijo me alcanzó y dijo que cuando yo estaba en la parte de atrás y él estaba en el frente escuchó mi voz llamándolo a él... Bueno, yo no estaba cerca de él y nunca lo llamé.
Puedes ver que estos espíritus malignos pueden imitar la voz de tus seres queridos (vivos o fallecidos) y pueden aparecer a la gente que parece un pariente fallecido -- de ahí la biblia los llama " espíritus familiares." así que vamos a revisar:
La palabra Necromancia en la biblia significa hablar con Los muertos (necro significa muerte y mancia se deriva de la palabra adivinación y esto significa relación con los muertos).
Pero cuando se trata de orar o rezar a los santos muertos para encontrar las claves de la manera que los católicos hacen o hablan con san Nicolás un santo muerto o personas que piensan que ven apariciones de sus familiares muertos en casas.. O Médium (medios) / Psíquicos llamando a parientes muertos.. O personas que se comunican con la gente muerta a través de las Tablas Ouija.. son todos demonios. (por lo tanto la comunicación es con demonios)
La Biblia dice que comunicarse con demonios como lo hizo el rey Saúl, cuando trató de llamar al profeta Samuel a través de la bruja de Endor es una ABOMINACIÓN para Dios.
No hay absolutamente ninguna diferencia entre lo que hizo el rey Saúl y alguien que dirige cartas a Santa "Nicolás" o trata de llamar a la abuela muerta o reza a los santos muertos para encontrar las llaves perdidas.... Así que aquí están las Escrituras que vine a la derecha después de que tuve ese sueño:
Levítico 19:31
No os volváis (buscáis) a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
Levítico 20:6
Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
Deuteronomio 18:10-12
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Apocalipsis 9:20
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;





***********************
Comentario de quien comparte:
Los espíritus caídos, ángeles caídos o demonios..
Conocen tu pasado y tu presente y engañan pretendiendo ser un familiar tuyo que murió y que solo el sabia algo de ti..
Muchos de nosotros participamos y practicamos de este tipo de acciones por ignorancia, por inocencia o ingenuidad..
Dios es bueno y quiere bendecirnos en gran manera...
Si todavia practicas o participaste de esto.. Pidamos perdón a nuestro amado Dios con un sincero arrepentimiento y dando las espalda a todo esto.. no participes mas.. Dios nos ama y si no renunciamos a esto nos costará el no Entrar en Su Reino Eterno... Dios les bendiga..!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN