Experiencia Espiritual en la Iglesia Aporte Hna. Viviana





Hna. Viviana:
Ayer domingo estando en el templo me sucedió algo espiritual (iba a poner sobrenatural pero el Espiritu me corrigió). Cuando estaba alabando al Señor y al volcar la mirada hacia el costado vi un alumbramiento de Luz que apareció como un resplandecer, como un rayo, como si fuera las luces de los reflectores de los edificios que apuntan al cielo, pero apuntaban hacia dentro del templo, no grande, sino como la luz de un auto apuntando hacia el centro y extendiendose hacia los costados, formando una CRUZ. Fue en un abrir y cerrar de ojos, pero se que lo vi, no fue mi imaginación, en el momento supe que lo que había visto era real. Lo cuento para que crean, que fue la bendición del Espíritu Santo y para dar testimonio. Y una frase me quedó: “Y verán cosas mayores”. Después la busque y es Juan 1:50
Pero creo que es con el espíritu que será que veamos algo mayor, para los que crean en el Señor con todo el espíritu y la Fé en ÉL. Gracias y bendiciones.


Primero fue como un rayo de luz que entró al templo y luego se difuminó en forma de cruz, y era transparente como el hielo pero parecía nubes, como humo, pero transparente, solo los bordes se ve. No es la primera vez que veo esa consistencia como de humo transparente, pero si es la primera vez tan grande en un templo. El Señor sabe que es verdad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN