Sueños que Dios me mostró acerca de la violencia en Chile. Hna. Rosa Torres




Cumpliendo con mi deber de atalaya,comparto estos sueños que Dios me mostró acerca de la violencia en Chile. Enero 2020 En el sueño me vi cambiando por las calles de la comuna donde vivo, me acercaba con otras personas a una avenida principal, y a lo lejos vimos que había disturbios, jóvenes haciendo desmanes. Ellos nos vieron y se fueron contra nosotros, nos perseguían, intentando hacernos daño nos lanzaban objetos contundentes. Corríamos rápido para que no nos alcanzaran. Nosotros no les habíamos hecho anda para provocarlos, pero de igual manera nos perseguían.

Febrero 2020
En el sueño vi a varias personas juntarse en avenida La Alameda, General Bernardo O’higgins. Ellos iban marchando , pero estaban protegidos por un gran escudo. No se les podía hacer nada.
Ellos iban dispuestos a DESTRUIRLO TODO.

Octubre 2020
En el sueño estaba haciendo unos trámites, y me llama por teléfono mi papá, él estaba muy preocupado porque había ido al colegio a buscar a uno de mis hijos, pero los estudiantes estaban atrapados dentro del colegio, afuera había muchos jóvenes haciendo disturbios y no dejaban salir a los alumnos. Ellos tenían rodeado el colegio, eran muy violentos.
Mi papá en el sueño me decía que orara.
En el sueño eran las 7 P.M.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN