Dos experincias vividas por mí

 


  En la madrugada del 24 de Febrero de 2021, orando al Señor en el Espíritu y lenguas, recibo:

"Verán Mi Mano caer y temerán, temerán, temerán"

Salmo 11:

l refugio del justo

Al músico principal. Salmo de David.

11  En Jehová he confiado;
    ¿Cómo decís a mi alma,
    Que escape al monte cual ave?

Porque he aquí, los malos tienden el arco,
Disponen sus saetas sobre la cuerda,
Para asaetear en oculto a los rectos de corazón.

Si fueren destruidos los fundamentos,
¿Qué ha de hacer el justo?

Jehová está en su santo templo;
Jehová tiene en el cielo su trono;
Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.

Sobre los malos hará llover calamidades;
Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.

Porque Jehová es justo, y ama la justicia;
El hombre recto mirará su rostro. 

La otra experiencia que tuve es que hoy 26 de Febrero de 2021(madrugada) mientras dormía, yo tenía mi mano debajo de mi cara y fue sacada abruptamente y desperté, supe que era el Señor porque no es la primera vez que me pasa, otras veces me pasó cuando oraba de noche y en medio de la oración me quedaba dormida (es falta de respeto a Dios) tomaban mi mano y la dejaban caer para que me despertara y terminara mi oración, esta vez fue que yo dormía y me sacaron la mano fuerte de debajo de mi cabeza y sentí una orden que me decía "Clama" comencé a orar por protección por mi hogar familia y para que toda tiniebla se fuera en Nombre de Jesús en ese momento cuando empiezo a orar comenzaron los perros a ladrar por todos lados se escuchaban y sentía una vibración en el aire, es como si hubiese un terremoto en el aire, es algo muy raro que muchas otras veces en el pasado he sentido, sin duda algo pasaba en lo espiritual que se manifestaba en lo físico.

Es tiempo de estar alertas, estar orando y clamando, ¡La Sangre de Cristo tiene poder! Obediencia a Dios es lo que nos llama el Señor

Salmo 81:7-16

7 En la calamidad clamaste, y yo te libré;
Te respondí en lo secreto del trueno;
Te probé junto a las aguas de Meriba. Selah

Oye, pueblo mío, y te amonestaré.
Israel, si me oyeres,

No habrá en ti dios ajeno,
Ni te inclinarás a dios extraño.

10 Yo soy Jehová tu Dios,
Que te hice subir de la tierra de Egipto;
Abre tu boca, y yo la llenaré.

11 Pero mi pueblo no oyó mi voz,
E Israel no me quiso a mí.

12 Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón;
Caminaron en sus propios consejos.

13 !!Oh, si me hubiera oído mi pueblo,
Si en mis caminos hubiera andado Israel!

14 En un momento habría yo derribado a sus enemigos,
Y vuelto mi mano contra sus adversarios.

15 Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido,
Y el tiempo de ellos sería para siempre.

16 Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo,
Y con miel de la peña les saciaría.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN