Mi Justicia. Hna. Barbra

 

 


Fuente Facebook de: Jorge Grasso

Por hermana Barbra (278pikelk)
MI JUSTICIA
Publicado el 8 de febrero de 2021
Hija mía, escribe Mis palabras para los que tienen oídos para escuchar.
Hijos míos, ¿a quién escucháis? Le he hablado a este mensajero en el pasado sobre una farsa. ¿Crees en la farsa que se desarrolla ante ti? ¿Observas las acciones hasta el corte? ¿Quién es realmente el director de todo lo que ves que se desarrolla ante ti?
Recuerden, hijos Míos, Permito que el enemigo construya su propia soga. Mire y verá a sus secuaces caer en su propia trampa. Han cavado su propio pozo y no se permitirá que nadie escape.
El canto fúnebre de tu nación se transformará en una canción alegre al ver a estos malvados secuaces del enemigo sometidos a la justicia que merecen.
Muchos han perdido la fe o incluso se oponen a la justicia que se avecina. Muchos han perdido el rumbo y se deleitan con las palabras de los profetas del destino. Solo ven a través de los ojos entreabiertos, porque simplemente ven el plan del enemigo, descontando Mi mano.
Corazones debilitados que se alejan derrotados en entregarse a las mentiras del enemigo, estos se alimentan de la verdad del mundo, evitando Mi verdad, porque no tienen fe en Mí. Débiles. Débil porque solo creen lo que ven con sus ojos y no ven más allá de esto. Muchos con espíritus religiosos hablan para destruir la fe de Mis santos. Predican Mi derrota sin una pista sobre cómo se logrará realmente Mi resultado.
Los corazones de los hombres se romperán cuando estén sujetos a la verdad de las abominaciones malvadas que han abundado entre los paganos. Mi mejilla ya no se volvió, Mis ojos se enfocaron en ellos y Mi puño estaba listo para romperlos. Este es mi momento de exponer su maldad y su engaño. Aunque parezca que sus castigos son ejecutados por hombres, es Mi mano de justicia la que golpea contra ellos. Mis hijos deben ser testigos de Mi justicia en exhibición para que los infieles recuperen su fe y que a los ciegos se les quiten las anteojeras.
Un espíritu religioso cubre tu tierra, un espíritu de engaño y un espíritu de carencia, pues gran parte de Mi iglesia se ha vendido a las mentiras del enemigo y camina en su derrota en lugar de Mi victoria. Aparta tus oídos de las palabras de los débiles de mente, porque te conducirán por el camino equivocado hacia la incredulidad y la derrota.
Todo a Mi debido tiempo, hijos Míos, romperé el velo de oscuridad colocado sobre esta nación y vuestro mundo para revelar el rostro del enemigo y su ejército malvado. Habrá un tiempo en el que mis fieles reinarán, dando a cada uno mi verdad. La mía caminará en Mi unción, llevando Mi sanidad, gozo, verdad y amor a las masas olvidadas.
La luz de Mi gloria brillará sobre tu tierra y a tiempo de Mi cosecha final, una multitud se volverá hacia su Creador, ya no ciega. Los nuevos creyentes ahora se levantarán en Mi poder. Se mantendrán firmes y llevarán Mi estandarte. Difundirán mi verdad entre las naciones.
Por una temporada, Mis soldados tomarán el control de la batalla por las almas en su tierra para que en el tiempo de Mi gran cosecha todos hayan presenciado con sus propios ojos Mi majestad. No quedará nadie que no tenga ni idea de Mi identidad como Dios Altísimo. Mi mano será visible en lo que vean suceder.
Abre tus ojos para ver ahora. Los amo, hijos Míos.
Elohim Adonai

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN