Ven y pon tus peticiones delante de Mí



Fuente: Atalaya De Jesucristo
Ven y pon tus peticiones delante de Mí.
Publicado por:
Mary Ellen Mc Cloud.
El Padre dice, que estoy liberando risa a Mi Pueblo este día. Mi indescriptible alegría te golpeará como una ola de mar. Es hora que Mi Novia sepa, que más allá de sus ojos naturales, pueden ver que Yo Soy su Señor y Sumo Sacerdote. Todavía estoy trabajando en todas las cosas para la belleza. No tienes nada que temer y nada que te saque de tu felicidad. Hablo de la Vida sobre ti. Los extraños te miran y se preguntan qué es sobre tu vida, qué te da tal Paz, y la razón ilógica para estar emocionada por tu vida. Ellos verán el Cristo en ti, y quieren saber tu secreto. Abriré muchas puertas para que muestres Mi Luz. Sólo sé que pondré Palabras en tu boca para hablar. Yo Soy el que abre los corazones y las mentes de las personas para Mis Amados. Sólo tienes que venir y dejarme trabajar a través de ti. Líbrate de pensar que estás solo en lo que te mando. Nuevos retos traerán, nuevas glorias en las que deseo que participes. Elijo traer a Mi Lado, aquello en lo que estoy haciendo a tu alrededor. No temas. Te protegeré y guiaré. La gente no te está rechazando a ti, me están rechazando a Mí. Esta es Mi Batalla, pero usted recibirá la recompensa. A medida que salga, revelaré más y más Maravillas de Mi Reino. Te encenderé con fuego que nunca te quemará. No puedes recibir lo que no estás pidiendo. ¡¡Debes pedirme!! Ya sé lo que deseas y necesitas. Pero ven y pon tus peticiones delante de Mí. No te perseguiré. ¡¡Mi amor te envuelve este mismo día!! No hay nada que Yo no sepa de los que caminan rectamente. Permanece dispuesto en el mejor de los casos, y no repares en gastos, frente a los planes que he hablado sobre tu vida. La risa y la celebración son tu parte. El Sol se levantará una vez más, y Mi Gloria llenará tu ambiente. Siente el cambio y la agitación. Estás caminando por un camino que tus ojos nunca han visto antes.

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:5-9

Romanos 10:10
porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

Hechos 2:38
Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús,

Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que también nosotros podamos consolar a los que están sufriendo, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2 Corintios 1:3-4

También ustedes ahora están tristes; pero yo los volveré a ver, y su corazón se alegrará, y nadie les arrebatará su alegría. Juan 16:22

Cercano está el Señor para salvar a los que tienen roto el corazón y el espíritu. Salmos 34:18

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN