El Señor habló en mi congregacion y decia que bajaramos nuestra fotografias del facebook




Este es el Sueño de la hermana llamada Gleisy Contreras Pastrana:

"El que quiera creer crea y el que no bueno  : Dios les bendiga conpartire un sueño que tuve hase muchos dias y no lo queria hablar y decir pero lo voy a decir porque hase mucho tiempo el Señor habló en mi congregacion y decia que bajaramos nuestra fotografias del facebook y no sabia porque hasta en esto dia que tuve un sueño y sólo se lo conté a la hermana Glenis Contreras que es mi hermana de sangre en el sueño yocme encontraba en un campo de concentración  y comencé a ver que habia muchas personas sentadas en pantallas de conputadores  y comencé a ver un montón de robot cyborg y veía cómo le inplantaban nuestro rostro a esos Cyborg o robot y eran  idénticos a nosotros y yo veía muchos con nuestros rostro y seguí cuando veo dónde estaban haciendo ese monton de robots cuando escuche una voz que me decía hase mucho tiempo yo les mandé a bajar sus fotos de facebook y no obedecieron a lo que yo les avisé y segui mirando cuando miro veía a unos hombres resguardando ese lugar y yo salí de ese lugar y llegue a otro lado y yo veía a esos robots y estaban atacando a las personas y secuestraban las personas y las llevaban a ese lugar y allá las llevaban era un centro de concentracion y vi mucha gente encerrada en jaulas con alambres y era un lugar horrible y los que habían eran cristianos que se habian quedado de la Venida del Señor yo veía mucha gente llorando y cuando yo salgo afuera de ese lugar eso quedaba era como abajo de la tierra y yo llegué arriba  y veía la tierra desierta era un desierto, estaba desolada los arboles estaban secos y los arboles no se movían porque no habia viento y veía dónde habian caído bolas de fuegoo y habian quemado la tierra y también veía ropa tirada en el suelo de personas, ese sueño fue largo sólo escribo lo que recordé ya hace muchos dias lo soñe pero ayer me habló una hermana y me dijo sierva le hablo y le saludo para decirle que bajaré todas mis fotos y cerraré mi facebook porque el facebook va a incitar alas personas con la marca del 666 el Señor nos venía hablando y diciendo que bajemos nuestras fotos del facebook y hoy recibí este otro mensaje que me confirma mi sueño Facebook y You tube modifican probablemente para este diciembre sus politicas y condiciones.


   Con nuevas actualizaciones que hará que millones de usuarios en el mundo se les dificulte tener una cuenta facebook y eliminaran cuentas de facebook que no se actualicen a las nuevas normas y reglas como poner obligadamente una foto real en vídeo girando la cara de frente izquierda y derecha
  Y sólo con ese perfil nuevo podrán abrir sesión
   Esto lo digo porque miles de cristianos en el mundo usan el Facebook para predicar pero no usan foto incluyéndome a mi, y eso sera muy difícil seguir usando el facebook y serán bloqueados o cerrados miles de facebook


   Por otro lado YouTube modifica también sus condiciones de sus políticas y lo mismo
  Ahora cerrará millones de canales que no promuevan algo educativo por así decirlo, algo que genere ventas o productos y utliles ya no podrán seguir con su canal, si youtube considera que los canales cristianos no les resulta favorables ni para youtube ni para las personas será bloqueado ese canal y la cuenta google con la que se abrió dicho canal a fin que ese correo google no se vuelva a utilizar para nada sera una cuenta inservible
   Así que hnos, apresurense a predicar hoy en las redes y youtube para los que cuentan con un canal
Porque probablemente antes que termine este año ya no tendrán acseso a dichas cuentas
  Para terminar
  Los cristianos que acepten poner su rostro en facebook para seguir usando el facebook.... Les informo que su rostro sera usado por facebook como si fuera de su propiedad y escanearán tu rostro antes de abrir sesión
  Esa información de ti la tendrán ellos y podrán buscarte a cualquier parte del mundo vía satélite
  Y como y porque?
   Porque tu acsediste desde un principio con tal de seguir en una red del mundo
  Porque aunque nosotros usamos esa herramienta para llevar la palabra a muchos países, no se nos olvide que facebook es una creación del mundo y ellos hacen lo que quieran con lo que es de ellos
   Cuando se nos niegue el acseso a la tecnología tendremos que seguir a viva voz pero tendremos que seguir”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN