Apocalipsis 13: 16-18

 

 

Sólo en Jesucristo encontraremos Salvación y vida Eterna, Clama a Él y Él responderá (Jeremías 33:3), acércate confiado al trono de Su gracia y hallarás descanso, paz y refrigerio para vuestra alma, ¿Cómo hacerlo? buscándole humildemente en oración, confesando los pecados sólo a Él. Dios perdona, purifica, lava, renueva, restaura tu vida

 Dejo esta Noticia Investigativa y veraz para que entiendas el tiempo que estamos viviendo

Apocalipsis 13:16-18 

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

 
Nano routers encontrados en los viales y nanotecologías para generar una dictadura mundial y cambiar al ser humano natural para siempre investigación de la quinta columna
Fuente: Telegram CHILEDIGNO #Resistencia
 


 Hoy es el tiempo de volverse a Dios con todo su corazón, mañana puede ser tarde, todo el que reciba la marca de la Bestia, significa que se hizo voluntariamente posesión de Satanás. Todavía tiene el tiempo de arrepentirse ante Dios, porque lo que ha ocurrido ahora con este veneno mundial (mal llamadas VaQunaS) que quizá haya recibido, por: miedo, ignorancia del contenido, por presión, etc., ha sido un engaño, dictadura disfrazada de voluntaria, por ello Dios puede limpiarle, recibirle y salvarle; hoy todo depende de usted; nuestro Señor Jesucristo, le espera con Sus Brazos abiertos, no se resista.


Apocalipsis 16:1-4
 

Las copas de ira

16 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

 Que nuestro Buen Dios y Padre Celestial obre hoy en su corazón para que ponga en usted tanto el querer como el hacer. Dios le bendiga poderosamente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN