Soñé con el Regreso del Señor JESUCRISTO



Fuente: Atalaya De Jesucristo
Por hermana Maria Lopez : Amada Iglesia del Señor, les comparto un sueño que tuve el 16 de febrero del 2017 Soñé con el Regreso del Señor JESUCRISTO , toda la gloria sea para mi señor Jesús , soñé que llegaba una tormenta y se me abrió, la puerta y empezó a entrar basura en mi casa y yo le decia a mi esposo : cierra la puerta y yo me quede acostada, y me puse a mirar por la ventana y podía ver la luna , y de pronto veo la luna que se caia y me asuste porque venia derecho a donde yo estaba y me tape, y vuelvo a mirar y estaba de nuevo en el mismo lugar , y derrepente veo que atrás de la luna ; veo que sale un angel que tenia una trompeta en su boca y empezó a tocarla y de pronto en mi habitacion estaba ,mi esposo y mi hermana y yo les decia miren el ángel !! miren el angel !! y el ángel empezó a volar por en medio del cielo y eran como a las 6 de la mañana y mi hermana y yo salimos corriendo para afuera y cuando salimos al frente de mi casa , yo puede ver de lejos y para nuestra sorpresa estaba todo el cielo de ese lado estaba lleno de ángeles y todos tenían trompetas pero no las tocaban ; y yo le dije a mi hermana están esperando una orden y le dije a mi hermana viene el Señor!!!! Y yo sentía dentro de mi que ya no había mas tiempo !! y los ángeles empezaron a tocar la trompeta y de atrás empezó a aparecer una ciudad de oro puro !! y yo corrí para adentro de mi casa y le dije a mi esposo : Viene el Señor ! Viene el Señor ! ...

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1 Tesalonicenses 4:13-18

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN