Palabra de Dios en 2009

 Palabra de Dios en 2009

Han pasado ya más de 11 años de esta revelación y hace 8 años volví a recordar y hoy abril de 2020, nuevamente comparto, pues es tiempo apropiado, estamos en tiempos de cumplimiento de esta Palabra de Dios que fue dada para tiempos del fin, donde estamos a la puerta de la Venida de nuestro Señor Jesucristo por Su Iglesia

Mis saludos a cada uno de los hermanos y hermanas en Cristo que están esperando apercibidos la venida de nuestro amado Señor Jesucristo, que viene a buscar a su Novia y a los que no están preparados o están dormitando sea este un llamado de atención para que se alerten. Soy chilena y vivo en la ciudad de Viña del Mar Chile, y he estado durante 6 años en una pequeña congregación, sirviéndole al Señor.
Lo que  voy a compartir con ustedes es lo que el Señor me entregó en el año 2009 cuando leía la Biblia (sábado 28 de marzo) recibí esto:
  • Este es el tiempo que traeré a los cautivos de vuelta
  • El tiempo donde sobreabundará la gracia
  • Oirás mi  voz y yo te escucharé, atenderé a tus súplicas
  • Grandes cosas tengo para ti hija (o)
Me dio 2 de Reyes 4
38Eliseo volvió a Gilgal cuando había mucha hambre en la tierra. Los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: «Pon una olla grande y haz potaje para los hijos de los profetas».
39Uno de ellos salió al campo a recoger hierbas, halló una como parra montés y llenó su falda de calabazas silvestres. Regresó y las rebanó en la olla del potaje, pues no sabía lo que era. 40Después sirvió para que comieran los hombres. Pero sucedió que al comer ellos de aquel guisado, empezaron a gritar:
—¡Hombre de Dios, hay muerte en esa olla!
Y no se lo pudieron comer. 41Entonces Eliseo dijo:
«Traed harina».
La esparció en la olla y dijo:
«Da de comer a la gente».
Y no había ya ningún mal en la olla.
42Llegó entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al hombre de Dios primicias de pan, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y Eliseo dijo:
—Da a la gente para que coma.
43Su sirviente respondió:
—¿Cómo podré servir esto a cien hombres?
Pero Eliseo insistió:
—Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: “Comerán y sobrará”.
44Entonces el criado les sirvió, ellos comieron y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.

  • El Señor en esa ocasión me decía que sería como en los tiempos de Eliseo donde había mucha escases y hambre pero Él (Dios) actuaría de una forma sobrenatural en favor de sus hijos de los que le creyeran y se apercibieran. Jeremías 1:5.10, 12. Yo no entendía por qué si iba a ser un tiempo de muchos milagros, no lo había comparado con el tiempo en que estuvo nuestro Señor en la tierra y vino esta explicación de parte de Dios, ya que en el tiempo de Jesús no había escases como la va haber en este tiempo comparándola con el tiempo del profeta Eliseo donde también hubo milagros de parte de los profetas de Dios.
  • El Lunes 30 de marzo de 2009 recibí esta Palabra Isaías 53 (vs. 4-6, 9-12 destacando.) que teníamos que aprenderlo como el agua porque lo usaríamos para declararlo sobre los necesitados en este tiempo;
4     Ciertamente llevó él nuestras enfermedades
y sufrió nuestros dolores,
¡pero nosotros lo tuvimos por azotado,
como herido y afligido por Dios!
     5     Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados.
Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
y por sus llagas fuimos nosotros curados.
     6     Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él
el pecado de todos nosotros.
     7     Angustiado él, y afligido,
no abrió su boca;
como un cordero fue llevado al matadero;
como una oveja delante de sus trasquiladores,
enmudeció, no abrió su boca.
     8     Por medio de violencia y de juicio fue quitado;
y su generación, ¿quién la contará?
Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes,
y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
     9     Se dispuso con los impíos su sepultura,
mas con los ricos fue en su muerte.
Aunque nunca hizo maldad
ni hubo engaño en su boca,
     10     Jehová quiso quebrantarlo,
sujetándolo a padecimiento.
Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,
verá descendencia, vivirá por largos días
y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
     11     Verá el fruto de la aflicción de su alma
y quedará satisfecho;
por su conocimiento justificará
mi siervo justo a muchos,
y llevará sobre sí las iniquidades de ellos.
     12     Por tanto, yo le daré parte con los grandes,
y con los poderosos repartirá el botín;
por cuanto derramó su vida hasta la muerte,
y fue contado con los pecadores,
habiendo él llevado el pecado de muchos
y orado por los transgresores.

  • también me dio Daniel 9:13-19
13Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; pero no hemos implorado el favor de Jehová, nuestro Dios, y no nos hemos convertido de nuestras maldades ni entendido tu verdad. 14Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová, nuestro Dios, en todas sus obras que ha hecho, y nosotros no obedecimos a su voz.
15»Ahora pues, Señor, Dios nuestro, que sacaste a tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa y te hiciste renombre cual lo tienes hoy, hemos pecado, hemos actuado impíamente. 16Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos los que nos rodean. 17Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración y los ruegos de tu siervo, y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. 18Inclina, Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. 19¡Oye, Señor! ¡Señor, perdona! ¡Presta oído, Señor, y hazlo! No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío, porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo”.

  • Daniel 9 : 13-19 me lo dio para decirme que la Ira de Dios vendría a la tierra; sin haber oído nada antes de eso inclusive fue un mensaje de urgencia que tuve que llamar enseguida al Pastor de la congregación donde asistía para compartirle lo que yo estaba recibiendo, diciéndole que Dios demandaba arrepentimiento, santificación y que la Ira de Dios vendría.

  • El martes 31 de marzo de 2009 1:00 am recibí Job 36:5-12,
  5     »Dios es grande, pero no desestima a nadie.
Es poderosa la fuerza de su sabiduría.
     6     No concede vida al impío,
pero a los afligidos otorga sus derechos.
     7     No aparta sus ojos de los justos;
antes bien, con los reyes los sienta en trono y los exalta para siempre.
     8     Aun si estuvieran sujetos con grillos,
aprisionados con cuerdas de aflicción,
     9     él les daría a conocer las obras que hicieron
y cómo prevalecieron sus rebeliones.
     10     Les despierta además los oídos a la corrección
y los exhorta a convertirse de la iniquidad.
     11     Si ellos escuchan y le sirven,
acabarán sus días con bienestar
y sus años con dicha.
     12     Pero si no escuchan, serán pasados a espada
y perecerán en su falta de sabiduría.

  • el miércoles 1° Abril de 2009 Jeremías 51: 15-19
     15     Él es el que hizo la tierra con su poder,
el que afirmó el mundo con su sabiduría
y extendió los cielos con su inteligencia.
     16     A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos;
él hace subir las nubes desde lo último de la tierra.
Él trae la lluvia con los relámpagos
y saca el viento de sus depósitos.
     17     Todo hombre se ha vuelto necio, carece de conocimiento.
Y todo artífice se avergüenza de su escultura,
porque mentira es su ídolo, no tiene espíritu.
     18     Vanidad son y obra digna de burla,
que en el tiempo del castigo perecerán.
     19     No es como ellos la porción de Jacob,
porque él (Jehová de los ejércitos es su nombre)
es el formador de todo,
e Israel es el cetro de su herencia.

  • El 8 de noviembre de 2009 me preparé para compartir palabra en la congregación y le pedí al Señor qué quería Él que yo compartiera y el Señor me dio Amos 5 del versículo 4  en adelante.
4     Pero así dice Jehová a la casa de Israel:
«Buscadme y viviréis;
     5     mas no busquéis a Bet-el
ni entréis en Gilgal
ni paséis a Beerseba,
porque Gilgal será llevada en cautiverio
y Bet-el será deshecha».
     6     Buscad a Jehová y vivid,
no sea que acometa como fuego a la casa de José
y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague.
     7     ¡Ay de los que convierten en ajenjo el juicio
y echan por tierra la justicia!
     8     Buscad al que hace las Pléyades y el Orión,
vuelve las tinieblas en mañana
y hace oscurecer el día como noche;
el que llama a las aguas del mar
y las derrama sobre la faz de la tierra:
Jehová es su nombre.
     9     Él trae la ruina sobre el fuerte
y hace caer la destrucción sobre la fortaleza.
     10     Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad,
y al que hablaba lo recto detestaron.
     11     Por tanto, puesto que humilláis al pobre
y recibís de él carga de trigo,
no habitaréis las casas
de piedra labrada que edificasteis
ni beberéis del vino
de las hermosas viñas que plantasteis.
     12     Yo sé de vuestras muchas rebeliones
y de vuestros grandes pecados;
sé que afligís al justo,
recibís cohecho
y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.
     13     Por tanto, el prudente en tal tiempo calla,
porque el tiempo es malo.
     14     Buscad lo bueno y no lo malo,
para que viváis;
y así Jehová, Dios de los ejércitos,
estará con vosotros, como decís.
     15     Aborreced el mal, amad el bien
y estableced la justicia en juicio;
quizá Jehová, Dios de los ejércitos,
tendrá piedad del remanente de José.
     16     Por tanto, esto ha dicho
Jehová, Dios de los ejércitos:
«En todas las plazas habrá llanto
y en todas las calles dirán: “¡Ay! ¡Ay!”;
al labrador llamarán a lloro,
y a endecha a los que sepan endechar.
     17     Y en todas las viñas habrá llanto;
porque pasaré en medio de ti,
dice Jehová».
     18     ¡Ay de los que desean el día de Jehová!
¿Para qué queréis este día de Jehová?
Será de tinieblas y no de luz.
     19     Será como el que huye del león
y se encuentra con el oso;
o como el que, al entrar en casa,
apoya su mano en la pared
y lo muerde una culebra.
     20     ¿No será el día de Jehová tinieblas
y no luz;
oscuridad, que no tiene resplandor?
     21     Aborrecí, desprecié vuestras solemnidades
y no me complaceré en vuestras asambleas.
     22     Y si me ofrecéis
vuestros holocaustos y vuestras ofrendas,
no los recibiré,
ni miraré las ofrendas de paz
de vuestros animales engordados.
     23     Quita de mí la multitud de tus cantares,
pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.
     24     Pero corra el juicio como las aguas
y la justicia como arroyo impetuoso.
     25     ¿Me ofrecisteis sacrificios
y ofrendas en el desierto
en cuarenta años,
casa de Israel?
     26     Antes bien, llevabais el tabernáculo
de vuestros Moloc y Quiún,
ídolos vuestros,
la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.
     27     Os haré, pues, transportar
más allá de Damasco,
ha dicho Jehová,
cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

  • Realmente sé que nuestro amado Dios en ese tiempo nos estaba advirtiendo lo que venía, juicio para mi país Chile, si usted se da cuenta la Palabra que recibí en noviembre de 2009 de Exhortación al Arrepentimiento en Amos 5 es claramente advirtiendo que iba ha venir algo grande, cuando yo recibo todo esto, no dudé de entregarlo en mi congregación a los tres meses vino el terremoto a Chile (27 de Febrero de 2010). Con dolor en mi corazón se los digo  creo que la Iglesia no quiere escuchar y siempre el juicio de Dios viene primeramente por casa.

  • Después me doy cuenta que toda esta advertencia que el Señor me daba a mí, también incluía a todo el mundo veo que comienza del 2010 en adelante a desatarse tragedias y acontecimientos rápidamente y sorprendentemente en todo el mundo,  siempre han habido tragedias pero nunca a la velocidad de lo que estamos viendo hoy, he quedado sorprendida al darme cuenta que la venida de nuestro amado Señor está tan cercana. Antes de recibir todo esto del Señor y con la urgencia que da las advertencias; yo creía que quedaban varios años por delante todavía, pero ahora me doy cuenta que estamos a las puertas del arrebato y Dios mediante partiremos en cualquier momento. Y como dice la Palabra el que tiene oídos oiga lo que el Espíritu de Dios dice a las Iglesias.

  • He sentido que muy pocos toman el peso o hacen caso de lo que Dios está hablando hoy..
  • La congregación a la cual asistía la mitad de mi caminar en el Señor, llevo 13 años y medio que conocí al Señor y 6 de los últimos años estuve en ella, hasta mediados de enero del año 2012. No podía dilatar mi estadía ahí pues el Señor me dio un sueño y palabras muy fuertes, pero yo no confronté con dureza, pero si expuse lo que había recibido de parte de Dios; el sueño fue para mi, advirtiéndome el Señor, lo que me pasaría si yo continuaba en ese lugar (muerte espiritual) y la palabra dura que Dios me daba para el pastor era para que no recibiera más a personas que Él (Dios) no había mandado, pues iban pastores extranjeros que hablaban de prosperidad, declaración de poder, imponiendo manos donde la gente caía hacia atrás. me incluyo en ello, en esto veo la misericordia de Dios hacia mi vida, pues después me doy cuenta que la Palabra que yo recibía de parte de Dios era contraria a la que ellos exponían; además dándome cuenta también que Dios confirmaba lo que me daba a mi, con otros hermanos del resto del mundo a través de la web.

  • Quiero destacar que el Señor me dijo muy claramente que este era un tiempo de mucho trabajo para el pueblo de Dios y que estando en ese trabajo no nos daríamos ni cuenta cuando estemos en Su Presencia. ¡A Dios sea la gloria, el honor y la alabanza!.
Nota Actualizada al 21 de Julio de 2013

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN