Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.






-Mis hermanos, me llamo Cristian y les comparti mis sueños unas veces.
-Con temor escribo esto, si es mentira ruego a Dios que se borre la pagina o no se publique esto, por favor Dios Mio!, y si se publica quiza es porque debe ser leido, creo en el Padre, Hijo y Espíritu Santo como los 3 en uno. Esto que me pasó fue mientras trabajaba un dia, y hay partes de la biblia que muchas no las sé obviamente, es muy extensa, pero senti unas palabras parecidas a un siervo que dijo hace años, sentí esto: Lamentación y tristeza viene a la tierra, pequeños y grandes morirán, que se afirmen de mi fe, diles!
Entonces yo decia como si lo hubiese escuchado o algo similar en otro lado, pero hasta el momento no sabia, el asunto es que en la noche mientras me paseaba en la noche, senti de nuevo algo, "está haciendo frio, ve adentro, te hablaré..."
Y mientras pensaba en estas cosas, yo queria saber si provenia de Jehová Dios de Israel, entonces acostado con la luz apagada veia hacia fuera, sintiendo que se me decia, "quieres señal hijo de hombre? tendras señal mira los pajaros!! entonces pasaron no se cuantos montones de pajaros gritones cuaaaa cuaaa, yo dije ohhh genial y dije lo escribire mañana, y de nuevo sentia, "si me amas escribelo ahora!, entonces me levanté inmediatamente prendi la luz y dije Señor Jehová! dame señal que lo escriba, se me vino al pensamiento Habacuc 2, ni siquiera sabia lo que decia ahí, bien entonces abri el libro de nuestro hermano hebreo, y decia: Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.


Bueno entonces empezé a escribir, entonces aun pensaba en esto, y el Señor puso en mi Jeremias 16, y de verdad hermanos esto es lo impresionante, es como realmente impresionante, porque al abrir me salio esto: Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;

Luego hubo otras confirmaciones mas, para otras personas, pero eso es de manera personal que no dire aqui, yo tengo temor de Dios que prefiero decirlo, y le pido perdon al Señor si todo esto es como algo sacado de mi, pero es que como!! digo yo tanta similitud? bueno, Dios tenga misericordia de cualquiera que lea esto, por favor Señor Jesús perdoname cualquier pecado, cosas malas vienen a la tierra, pero si tu estas bien con Dios, estaras bien, solo ora, ayuna, buscale, deja ya las porquerias de la tv, la musica mundana, dejemos todo tipo de inmoralidad, ama a tus hermanos de la Iglesia y dile NO a esa mentira del ecumenismo, ellos son idolatras y el pueblo de Dios aun no entiende ni con versiculos!!!ni aun a la profecía mayor(Biblia) le creen, ya muchos de ustedes estan al tanto quienes son esos supuestos lideres evangelicos que promueven eso, estan engañados y no saben que estan engañados, y los hombres prefieren seguirlos en vez de ir a la palabra, en vez de ir al Maestro! estoy tan arrepentido de mis acciones, pero hay que seguir hermanos, debemos amar nuestra familia, aunque se equivoquen, porque uno tambien se equivoca, perdona siempre...siempre, si la persona esta lejos, en tu corazon estará bien, disfruta la vida, no andes asustado que aun te resta camino, busca sobre todo a Jesús, ahi esta su palabra mayor, ya la conoces, y tambien las señales, esto que me ha pasado a mi, al parecer le ha pasado a otros, pero quedate tranquilo y tranquila, que Dios es paz, es solo para que lo tengas en cuenta, arrepentimiento y santidad quiere Dios, poco a poco, pero avanza, nos debilitamos, pero nuestra fuerza es Dios, cuyo nombre es Jehová de los Ejercitos, el hermoso Dios de Israel.


Creo que hay otros Cristian por ahí, para que no hay confusion con mis hermanitos yo escribi estos sueños.

http://elregresa.net/58871-2/

http://elregresa.net/asi-dice-el-senor-jehova-dios-de-israel-ha-llegado-el-dia-de-la-ira-de-jehova-arrepientanse-aporte-del-hno-cristian/ 

http://elregresa.net/quede-impresionado-cuando-entre-a-la-pagina-y-vi-lo-mismo-que-vi-en-mis-suenos-la-destruccion-de-new-york-aporte-hno-cristian/


YA ahora arriba el animo, que el Mesías te quiere alegre, hay sufrimiento aveces lo sé, pero arriba el animo que Jesús te quiere alegre, canta alegre al Señor!!! hay comida en tu casa? tienes un techo? tienes como movilizarte? arriba el animo!! te queda poca mantequilla o no tienes plata pal celular? tus calcetas tienen un hoyo gigante? jaja alegrate en Jehová!!! ya pasará la tormenta, de a poco, pero levantate hermano, paz!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN